Autor Tema: Necesito elevalunas  (Leído 15014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Necesito elevalunas
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2012, 16:25 »
Hola, a mi el que me falla es el trasero izquierdo, que esta hundido, desde la puerta del conductor suben y bajan todas las ventanas, pero en cambio el de la puerta trasera izquierda esta hundido hacia delante y no hace nada... eso no deberia ser gran cosa, no? vale la pena pedirlo al mecanico o mejor ir a un desguace por el precio? gracias.
Si desde la puerta delantera te suben y bajan todas las ventanas, lo único que tienes estropeado es el interruptor de la puerta y solo la palanca, dado que cuando yo he desconectado el interruptor de la puerta, la ventana ya no puede ni subir ni bajar.

Pues yo que tu preguntaria en la renault que tengas cerca de casa cuanto vale el interruptor y luego echas calculos del tiempo y de la gasolina que te vas a gastar yendo a desguaces. Yo pedi el kit, del que he hablado, a polonia por internet, porque en España los de renault solo venden kit, motor y carriles todo junto y por el modico precio de 300 € + iva.

Por cierto, creo que los interruptores si los venden por separado.

un saludo
« última modificación: 26 de Marzo de 2012, 16:31 por nacho1966 »
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración