Autor Tema: Retrovisores exteriores.  (Leído 15714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Retrovisores exteriores.
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2007, 08:43 »
El que pueda hacerlo que indique el nivel de acabado que tiene, al igual que los que no podéis para ver si es cuestión de equipamiento y poder ir delimitando el tema
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Retrovisores exteriores.
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2007, 09:53 »
la mia es la privilege y pone que si se puede, pero no puede como.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Retrovisores exteriores.
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2007, 10:42 »
Esta claro que hay modificaciones de la fase II a la I.
Dependerá de la terminación de cada vehículo el que lo lleve o no, otra cosa es que se pueda activar desde la UCH en diferentes versiones.....

Tened en cuenta, que el nivel de equipamiento también influirá, independiente de la versión, pues por lo menos en la fase I, el llevar asiento eléctrico, supone que los espejos retrovisores también tienen memoria, el cableado y el espejo es diferente al llevar estas opciones, incluso dentro de una misma versión, trabajan a través de la red multiplexada y sin esta opción, van fuera de dicha red, cambiando todo.

Estos motivos, es decir versiones, accesorios de equipamiento extra, fechas de fabricación.... es lo que a limitado el que no ponga brico de espejos, (Modificación instalación eléctrica) ya que debido a estos cambios y a cualquier posible error en la conexión de los relex, hara que instantaneamente se fastidien los dos motores de los espejos pues trabajan en paralelo.

Bueno..... pues ya os lo he contadoa provechando este hilo, aunque os lo comuniqué en la sección bricos.


Saludos :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Retrovisores exteriores.
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2007, 00:35 »
La mía es la initiale y lleva los asientos eléctricos. Tal como bien dice JMCHISPA memoriza la posición de los espejos, el asiento, el climatizador, la radio...una pasada  :wink:
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2014, 22:38 »
bueno , seguro que lo avanzado que está el foro de espace a estas alturas alguien sabe como explicarme como activar los retrovisores de mi espace fase 2 privilege al cerrarse el coche, saludos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2014, 00:06 »
Pues según comenta Alfa en el tema -me han abierto la espace sin forzar nada-a el sí se le cierran a ver si nos puede explicar si le venía así o lo configuro él,Saludos.
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2014, 08:27 »
A mi tambien se me cierran,lo que no se es si hay que activarlo de alguna forma porque ya lo hacia cuando la compre.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2014, 08:55 »
bueno , seguro que lo avanzado que está el foro de espace a estas alturas alguien sabe como explicarme como activar los retrovisores de mi espace fase 2 privilege al cerrarse el coche, saludos.


casi 7 años de reflote...   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2014, 11:05 »
Mi espace es la 25 aniversario y tiene el mando para plegar los espejos en cambio los espejos no son plegables automaticamente, les falta ese motorcillo.
Alfon1974 tambien tienes una 25 aniversario, tu tambien tienes el mando con la posicion de plegar los espejos?
Si desmontais la tapa que cubre el conector del espejo (sale muy facil, empujando hacia arriba) podeis ver el conector. Tiene muchas patillas, probablemente porque los que memorizaban la posicion del espejo necesiten mas conexiones. Yo en mi caso si pusiera los espejos plegables creo que funcionarian porque esta la instalacion, lo que pasa que cada espejo cuesta un paston.
Otra cosa es activar que se cierren al bajarte del coche, que supongo que sera programable con la clip, igual que lo de subir o bajar los cristales desde la tarjeta.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2014, 15:33 »
   Respecto a la posible modificación de el pliegue se podría hacer algo, si la solución de alguno fuera que se plegara cuando se saca la tarjeta, se podria buscar dentro del conector manual (ruleta) que los pliega que conectores se activan para el plegado y poner un relé en paralelo y que lo conectase o desconectase  el positivo del display de los grados del clima. 

   De esta manera siempre que tenga luz el display estan fuera y cuando se apague el display daria la orden de cerrar. Y conservamos la opción de hacerlo manualmente con la ruleta. Si estoy diciendo una burrada corregirme los que controlen de chispas.

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2014, 15:36 »
   Respecto a la posible modificación de el pliegue se podría hacer algo, los que no tengamos esta opción.

 Si la solución de alguno fuera que se plegara cuando se saca la tarjeta, se podria buscar dentro del conector manual (ruleta) que los pliega que conectores se activan para el plegado y poner un relé en paralelo y que lo conectase o desconectase  el positivo del display de los grados del clima. 

   De esta manera siempre que tenga luz el display estan fuera y cuando se apague el display daria la orden de cerrar. Y conservamos la opción de hacerlo manualmente con la ruleta. Si estoy diciendo una burrada corregirme los que controlen de chispas.

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2014, 17:01 »
Mi initiale los pliega al cerrarse y los despliega al arrancar :)
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2014, 23:27 »
tal y como le dije a santi esta mañana se hace con la clip pero que a los dos que he podido activar esta opcion desde la clip no ha funcionado asi que posiblemente no tenga algo del cableado.
 yo cuando cierro el coche se cierran los espejos y no se habren hasta que no das el contacto luego con la manecilla los puedes plegar o abrir dependiendo de lo que tu quieras
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2014, 10:46 »
Es que si os fijais en el conector tiene creo unas 20 conexiones, y en cualquier coche normal como mucho usa 5 o 6. Las otras son para esa funcion y para memorizar la posicion del espejo, para el sensor de temperatura exterior, etc...
En las nuevas, altas de gama cuando metes marcha atras, el espejo del lado derecho se mueve para mostrarte la zona de la rueda trasera, y cuando has terminado la maniobra vuelve a su posicion.
Imagino que con el manual de taller vengan las conexiones de los espejos y aparezca esa funcion. seria cuestion de buscarlo.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Retrovisores exteriores.
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2014, 11:53 »
es que renaul va a años luz de otras marcas en cuanto a accesorios hasta los toyotas tienen camara trasera lo del espejo derecho lo tenia BMW en sus coches hace 10 años y como esto mil cosas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com