Autor Tema: Anomalia en los frenos...  (Leído 4571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Anomalia en los frenos...
« en: 08 de Noviembre de 2011, 23:16 »
Holaaaaaa!!! Estoy vivaaaaaa!!! ;D Medio loca e histérica rodeada de mis tres mocosos :o pero vivaaaaaaaa!!! jajajajaa

Entraba para comentaros que hace ya unos dias que el coche de vez en cuando (cada vez con más frecuéncia) pita, se enciende el simbolo de ( ! ) STOP, como cuando ponemos el freno de mano, y me aparece el mensaje ANOMALIA EN LOS FRENOS. En la Renault me han dicho que lo más probable és que el líquido de frenos esté bajo. Llamé al concesionario donde compré el coche porque además las pantallas de Dvd de vez en cuando fallan y quiero que me lo miren antes de que pase la garantia.. y no sé si puedo o no reclamar que el líquido de frenos tenia que estar al máximo cuando lo compré y que es imposible (o eso creo..) que se haya gastado en los 10.000 km que le hemos hecho... Tengo que llevarlo a la Renault de aquí para que le echen un vistazo, hagan un presupuesto, y cuando en Zaragoza den el visto bueno llevarlo a que lo repasen.

Por lo demás, SIGO ENCANTADA! es un cochazo y me tiene enamorada cada dia cuando cojo el volante ok
A por otra Espace!!!

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Anomalia en los frenos...
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:00 »
hombre Mamimar que bueno verte por aqui de nuevo pensaba que nos tenias olvidados pero claro la central lechera andara super ocupada con sus churrumbeles jajajaa
El que tengas el liquido de frenos bajo puede ser un sintoma de desgaste de las pastillas de freno no lo rellenes sin mirarlo ya que sino habra que sacarlo luego o puedes tener una fuga en el sistema hidraulico de los frenos aunque esto ultimo es menos probable de todas formas que te lo miren
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Anomalia en los frenos...
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:16 »
Muchas gracias Alfa, lo tendré en cuenta cuando lo lleve a la Renault ;) y aunque lo lógico seria que ya lo sepan y lo miren... cosas más raras se han visto! jejeje

Y sí, la central lechera, ayudante para hacer deberes, enfermera (diurna y nocturna), taxista, cocinera, contadora de cuentos... etc etc etc... está más que ocupada!! Básicamente va de puuuuuuu*** culo!!! jajajaja Además ahora me ha dado la vena artística repostera y dedico mi tiempo libre (rectifico! saco tiempo de donde puedooorrrr! el otro dia acababa a las 00.30...) a hacer pasteles para amigos y conocidos :) si si.. es que me aburro...........  :D :D :D Juasssssssss

Voy a ver si os subo la foto de mi última creación, que este domingo mi hombrecito mayor (y no me refiero al pariento... jejeje) cumplió ya 5 añazos!
A por otra Espace!!!

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Anomalia en los frenos...
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:21 »
... a hacer pasteles para amigos y conocidos :) si si.. es que me aburro...........  :D :D :D Juasssssssss


Estaré atento a ver cuándo llega mi paquetito  (:)
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Anomalia en los frenos...
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:49 »
... a hacer pasteles para amigos y conocidos :) si si.. es que me aburro...........  :D :D :D Juasssssssss


Estaré atento a ver cuándo llega mi paquetito  (:)

Pués los entrego a domicilio, o los vienen a buscar a casa así que.... tu mismo :D
A por otra Espace!!!