Autor Tema: Vibración en la dirección y clima  (Leído 13011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mbereng3

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2006, 11:51 »
Espero que para daros las gracias a todos no tenga que ponerme en bañador !!! Os arrepentiríais seguro  8)

Creo que los captadores también me los cambiaron, antes que las trampillas. Y no se cuantos hay tampoco.Tendré que consultarlo en la Renault. Me mosquea el tema de que  sólo sea con ciertas temperaturas de aire, no siempre. Como ya os comenté, se nota sólo al echar aire por las bocas delanteras, y a temperaturas en que la mezcla de aire frio y caliente se nota más ( no a 26 ni a 16, para que nos entendamos...)

Gracias a todos  :wink:

mbereng3

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2006, 09:03 »
Una pregunta nueva sobre el mismo tema. Hoy al salir de casa ( garaje), con 8º fuera, he puesto la calefacción. Ha tardado unos 4 min en echar aire caliente. Pero además, ahora, desde  que acabaron de tocar todo lo que tenían que tocar del clima, apenas sale aire caliente de las bocas delanteras. Casi nada de nada. El coche, después de los 4 min, calienta de manera correcta, pero apenas por delante, A vosotros también os pasa ?

Desconectado al2000

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2006, 12:35 »
saludos , lo mismo me ocurrio y al final el problema fue el planetarium (sistema de transmision ) si quieres mas explicaliones , privado a mi email alberto.salvado@terra.es

Skapeloko

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2006, 15:32 »
Yo también tuve problemas de vibraciones y me tuvieron que cambiar un planetario (y a otro socio también).

Un saludo.

mbereng3

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2006, 23:13 »
ESta tarde me han hecho un equilibrado con las ruedas montadas, y me han alineado de nuevo la dirección. Me han comentado en Neumáticos Sabadell, que no había nada particularmente raro, pero aún no lo he podido probar. Me han dicho que los neumáticos, con 28000km no estan para echar cohetes, como mucho, para ir legal, 5000 a 10000km más hasta marcas de desgaste. Si la cosa sigue, igual opto por gastarme los 500€ y cambio dos neumáticos, por descartarlo todo absolutamente, y pasarles la pelota a los de Renault. De nuevo gracias a todos los que os interesais por el post.

Saludos

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2006, 07:06 »
Gastate 30 € en hacerte socio y accede a la oferta de neumáticos a 100 € (michelin o continental)

tu mismo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

mbereng3

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2006, 09:05 »
Tengo previsto hacerlo en breve. Pronto seré socio. A parte de los neumáticos me interesa por el tema de los distintos lios que arrastra mi Espace. Consultaré como hacerlo en los post correspondientes.

Gracias

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2006, 16:15 »
Haz caso a jicon, si tienes previsto cambiar neumaticos en breve.
Es una oferta, güena, güena.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

turbin

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2006, 16:28 »
Pero esa oferta de 100€ sera para algún tipo de taller en particular donde teneis el acuerdo no? Quiza no todos podamos veneficiarnos de ese precio por no tener ese taller cerca.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2006, 20:00 »
Turbin , no es así ....todo esta en el foro restringido,pero te lo comunico,la oferta es de 100 € cada uno +gastos de envio ,ahora lo montas en tú taller de confianza, yo ya en sevilla lo tengo resuelto y me cobran unos 50 € de mano obra con equilibrado incluido, eso son algunas de las ventajas de ser socio del club.  :wink:

turbin

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2006, 09:47 »
Pos no, pero espero que me duren más que en el passat, a mi las ruedas del passat lo máximo que me han durado las de delante han sido 20.000km y las de atras 30.000km. Pero yo cambiaba las 4 por 500€.

mbereng3

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2006, 10:31 »
Estimados amigos. Ayer pasé por la Renault de Sabadell ( Comercial Martí ) y el jefe de taller casi se echa a llorar ( de pena...) al ver que mi clima sigue, después de cambiarle el captor y las trampillas, echando aire más frio ( unos 2 º según el jefe ) por un lado que por el otro.  Como ya comenté, lo de la vibración en las ruedas parece que ha desaparecido. Os seguiré informando.

Un saludo
 8)

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2006, 11:18 »
Pues con todos mis respetos, deberia llorar por inutil, porque eso demuestra que:
1) O bien no conoce el sistema convenientemente
2) O bien no ha movido los hilos y los contactos suficientemente para averiguarlo.

Si uno no puede con algo, pide ayuda a quien pueda saber mas que tu:
- Otros concesionarios
- Mecanicos amigos
- Altos de Gama
- Renault España
- Renault Francia

Esa averia se ha reproducido en otras Espaces y solucionada con exito. No puedo creer que un jefe de taller de una concesion se eche las manos a la cabeza por no saber resolverla.

Lo siento por ti, por las incomodidades y por la mala imagen que está danto tu taller, pero desde luego de quien seguro no es culpa es de ti.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

mbereng3

  • Visitante
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2006, 14:50 »
Espero que tenga éxito en su búsqueda y de una vez por todas me lo solucionen. Saludos

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Vibración en la dirección y clima
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2006, 01:45 »
Los de Comercial Martí son bastante inútiles.
Los tengo a un paso de casa.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.