Autor Tema: Espace III.................... Authentique?  (Leído 2077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Espace III.................... Authentique?
« en: 22 de Noviembre de 2011, 03:17 »
  Bueno, buceando por le foro de Audio y   multimedia; en busca de una solucion para cambiar la radio sin perder el mando y el display, me encuentro con una sorpresa....

  Resulta que unaforero a la misma pregunta que yo me estoy haciendo sobre la radio, responde que una solucion es la de poner el soporte  de debajo de la guantera para el radio cd normal como lleva el acabado authentique...... ahi va !!!!!   asi que resulta que llevo un año pensando que mi espace es expression para resultar que no lo era.

 Realmente me da igual, porque me la vendieron a muy buen precio ( ahora empiezo a enterder pq), y esta magnifica tanto de motor como de los demas.

 Ya me estrañaba a mi que no tuviera noticas de nadie mas que tuviera la radio en un soporte  debajo de la guantera ( ni dentro de ella ni debajo del asiento del copiloto).

 Se que la mia es importada de belgica pq vi la documentacion al respecto y que aqui solo se vendio con acabado expression.... pero pensaba que era el acabado mas bajo dentro de este, como he comentado en algun post, y no otro acabado.... pero bueno, mientras marche bien....

Y ya os dejo, alguien mas tiene el mismo acabado que yo?.....es solo por curiosidad... de ser "rara avis" .



      Talue.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .