Autor Tema: gran espace 2.0 automatica 175 cv que me podeis contar  (Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txurri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
gran espace 2.0 automatica 175 cv que me podeis contar
« en: 18 de Diciembre de 2011, 14:23 »
hola a todos mi ultima gr espace ha pasado a mejor vida (accidente todos bien)siniestro y quiero otra por que son super fiables no tuvimos mas que rasgueños,el coche hay que verlo.estoy mirando otra una gr 2007 103000km automatica 175 cv que tal van,se agradeceria cualquier consejo.
 
 

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: gran espace 2.0 automatica 175 cv que me podeis contar
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2011, 14:39 »
txurri, esa de problemas no se hablan mucho, a si que seguramente sea buena ;D, pero mejor que te hablen los que la tienen.

Un saludo
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: gran espace 2.0 automatica 175 cv que me podeis contar
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:25 »
Hola txurri, yo poco te puedo decir, puesto que la mía es la de 150cv. Eso sí, del mismo año que la que tú pretendes y con 76.000 km.

¿Tienes fotos de cómo ha quedado la pobrecita Espace?

Gracias.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

arabada

  • Visitante
Re: gran espace 2.0 automatica 175 cv que me podeis contar
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:58 »
Exactamente, yo llevo con ella 5 año y si tengo problemas con ella, pero nada que no se pueda solucionar con €uros, tengo 67000 Km y me lleva gastados más de 8.000€
Con eso y todo te aconsejo la compra, para que te hagas una idea los más de 8.000€ me los he gatado en gasoil, aceite, ruedas y seguros.
Ahora enserio, de momento 0 problemas, estoy muy contento con el coche de echo si tuviera que comprarme un coche ahora mismo creo que ese coche sería una Espace y por cierto el FAP aún no se lo que es, nunca se me ha encendido
Saludos y FELIZ NAVIDAD

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: gran espace 2.0 automatica 175 cv que me podeis contar
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:45 »
La mía no es automática, pero por lo demás bien, tiene ya casi 150.000 kmts y de momento salvo un tubo del turbo que se rajó y un elevalunas trasero que está dando algo de guerra, pues satisfecho con la compra. Siempre va a tope (somos muchos) y en ocasiones con remolque y/o maletero de techo... o sin asientos y preparada para mudanza....  :o :o :o

En cuanto a mantenimiento, he cambiado los cuatro juegos de pastillas, los cuatro amortiguadores, y estoy pensando ya en el tercer cambio de ruedas, y en cuanto a gasoil.... perdí la cuenta...

Y manolo no seas mentiroso, que tu compraste la espace después de mi, y la mia no tiene todavía 5 años (le faltan un par de semanas) ;) ;)

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

arabada

  • Visitante
Re: gran espace 2.0 automatica 175 cv que me podeis contar
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:06 »
Joder, 5 años chinos = 4 años en spanistan

Desconectado txurri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: gran espace 2.0 automatica 175 cv que me podeis contar
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:29 »
Hola
Gracias á todos por las explicaciones soy familia numerosa y los 175cv creo q me irán bien  hoy voy a recogerla á Barcelona luego tengo hasta Navarra para problarla á tope con ella ya osdire .fotos he preferido no sacar pero hija de 4 años todavía se acuerda.un saludó