Autor Tema: es mas fiable la 3.0 180 cv automatica  (Leído 1992 veces)

Desconectado novafg

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +1/-3
  • Todos los caminos llevan a roma
es mas fiable la 3.0 180 cv automatica
« en: 10 de Marzo de 2012, 08:58 »
holas la todos e estado mirando por ay y veo que es mas fiable el motor 3.0 quel 2.2 los dos parte pero el otro no tanto esque cambio el otro vehiculo la 2.2 por la 3.0 que opinais tiene una un  año meno una del 2006 la otra del 2005
« última modificación: 10 de Marzo de 2012, 09:05 por novafg »

Desconectado tano

• Asiduo
  • Valoración: +0/-0
Re:es mas fiable la 3.0 180 cv automatica
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2012, 21:36 »
Hola novaffg te cuento q yo hace 1 año me compre una 3.0 automatica y estoy re contento con la compra, eso si´, lo primero q hice,  y te lo recomiendo ,es cambiar el aceite de la caja de cambios (en la renault te dicen q no se cambia pero te aseguro q si se hace y te lo haran en cualquier taller especializado en cajas automaticas).Con respecto a lo q se dice de q el motor tiene problemas de temperatura,eso se soluciono con el cambio del vaso de expansion.Cualquiera q sea tu desicion espero q la disfrutes saludos.

Desconectado mtrsch

• Interesado
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:es mas fiable la 3.0 180 cv automatica
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 13:21 »
Hola, nosotros la estubimos mirando, y la verdad es que al final decidimos no comprarla. Buscando por internet y preguntando a mecánicos sólo veíamos lo mismo, que el motor se recalentaba y terminaba rompiendo.

Se puede decir que nos entró algo de miedito y al final coginos una 2.0 de 175 cv automática. El compra venta nos dijo que no tendríamos ningún problema con la 3.0 pero no nos convencia del todo.

Ya nos dirás que decides. Saludos y suerte!!
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv