Autor Tema: Rotura motor Espace IV 1.9  (Leído 2633 veces)

Desconectado nachoag

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Rotura motor Espace IV 1.9
« en: 08 de Abril de 2012, 12:23 »
Hola a todos, el otro día con tan solo 113.000 km, y con presupuestos en la mano para cambio de correa de distribución, rompió el motor, con la salida de una viela por un costado del motor.
Al no estar en garantía, Renault no se hace cargo. La verdad que estoy un poco harto de la espace, en garantia me cambiaron la transmisión, embrague, y un sin fin de cosas mas, despues de los cuatro años de garantía, ha dado muchos mas problemas, la tapa del salpicadero en cuanto le da algo el sol, no se puede abrir..y un largo etc...
no se.. si es un problema de que tengo un coche de "lunes"... o suelen dar tantos problemas.
Un saludo a todos.
Por cierto, si a alguien que le ha pasado lo mismo que a mi... me puede dar algún consejo..se agradece.

SALUDOS.

Desconectado Alfa

• Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Rotura motor Espace IV 1.9
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2012, 12:30 »
la espace 1.9 no suele dar problemas una pregunta cada cuanto aconsejan el mantenimiento de la correa de distribución si no has llegado a esos km deberían hacerse cargo ellos sino reclamación al canto
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado nachoag

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
    • http://
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2012, 12:36 »
Por lo que me habían dicho, 120.000 km. Ya he reclamado, pero dicen que cómo ha pasado el periodo de garantía...pues nada.
Me han presupuestado un motor nuevo, que gracias al concesionario me hace un descuento en piezas, y me queda en 5000€.
La verdad que tengo un disgusto....

Desconectado novafg

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +1/-3
  • Todos los caminos llevan a roma
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2012, 12:49 »
pues ami me paso lo mismo y tan solo la tenia 15 dias y rompio el motor pero la 2.2 menuda cara y ati te sale varato pues a mi la renault me salia todo 10.000 cucas y gracias a dios no a llegado yo a poner ni 2.000  y ya la tengo espero me dure por que sino es una pena este gran vehiculo pero yo no estoy para gastarme ya tanto dinero lo seguido me compro una bici
« última modificación: 08 de Abril de 2012, 12:53 por novafg »

Desconectado novafg

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +1/-3
  • Todos los caminos llevan a roma
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2012, 12:56 »
mi experencia y hace solo un mes que lo primero lo que dice el compañero alfa y en el mismo taller una hoja de reclamacion alcanto y que es solo tu unico vehiculo y te ponga uno ellos de sustetucion para que hacin le duela el bolsillos a ellos despues a facua a lo del consumidor y ya ellos te diran como hacerlo es rapido veras y si quieres envia un privado y te lo cuento por ay como lo e hecho yo...aun que yo aun no e terminado con ellos la renault
un saludo