Autor Tema: Tirantes de las puertas  (Leído 20742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Tirantes de las puertas
« en: 17 de Abril de 2012, 18:08 »
Hola muy buenas, ñores. Creo que uno de los tiradores de las puertas traseras ha hecho "plof", vamos que ha debido cascar y ahora al abrir la puerta hace clack, le ha pasado a alguno?. Sabeis si se puede cambiar fácil? Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado CLAUDIU MUSAT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +1/-0
  • CLAU
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 19:03 »
MIRA,EN FORO LA APARTADO DE ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD PAG.2 ENCUENTRAS UN MENSAJE DE NACHO1966 QUE TE GUIARA PARA DESMONTAR EL PANEL,UNA VEZ QUITADO EL PANEL EL TIRADOR ESTA SUJETO CON DOS TORNILLOS.SE SUSTITUIE CON PIESA NUEVA I SE SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE MONTAJE EN ORDEN INVERSO AL DESMONTAJE.                                                                                                      YO TAMBIEN LAS CAMBIE PERO AL PASAR UN TIEMPO OCURRE EL MISMO DESGASTE.MOTIVO?MALA CALIDAD DE LAS PIESAS EMPLEADAS
RENAULT GRAN ESPACE 2.2 DCI

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 07:54 »
Muchas gracias Caudiu. Un saludo
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 09:37 »
Mi puerta hace ese ruido (Clak) desde que lo compre. Como año y medio. Por lo que ví, cuando lo desmonté, es una especie de ruedecita, pero de momento no tengo intención de cambiarlo, tampoco me molesta tanto el clak.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 10:04 »
Yo también.
Ya me pasó con la del conductor y el arreglo no supuso mucho, creo recordar unos 30-40 euritos. Es una pieza que al parecer se desgasta o rompe. Ahora me pasa con la del copiloto, pero no tengo intención de arreglarlo.
Es un pequeño "clack" cuando abres la puerta, casi llegando a su apertura máxima.
Salvo el "clack" (mucha gente lo lo oirá si no se fija) la funcionalidad de la puerta es perfecta, ni se descuelga ni cosas así. Solo el ruidito.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 10:33 »
ok Vbraque, veo que pasa le pasa a más gente, bueno pues aguantaremos, pero es que soy muy especialito para el tema ruidos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado CLAUDIU MUSAT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +1/-0
  • CLAU
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 11:57 »
PUEDES PROCEDER A CAMBIARLAS NO LLEVA UN GASTO MUY ELEVADO,PERO YA TE LO DIGO VOLVERA A OCURRIR PORQUE LAS PIESAS DE RECAMBIO SIENDO NUEVAS NO TIENE CALIDAD TAMPOCO.YO TAMBIEN SOY MUY FRAGIL DE OIDO PERO NO HAY REMEDIO DEFINITIVO PARA ESTE SUNTO
RENAULT GRAN ESPACE 2.2 DCI

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2012, 12:01 »
iritzira, eso es poca cosa, si bajas por Alicante en 15 min te lo cambio  ;D ;D ;D ;D ;D
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2012, 13:59 »
A mi también me pasa en la puerta del conductor en mi Espace III. Todavía no lo he arreglado ni lo voy a arreglar porque no me molesta, aunque el clack no gusta escucharlo claro está.

Bueno, se me ocurre una ideica, y es que hagamos una lista de a los que nos pasa y hacemos todos un viaje a Alicante y vemos a TOTUS con la "excusa" de que pasábamos por allí y tal. Luego todos nos vamos a la playita y a comer bien comidos y dejamos a TOTUS arreglando las puertas de nuestras Espaces jejejeje    multiplica 15 minutos por cada una de las Espaces que lleguen. Que rico fin de semana ;) ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2012, 15:55 »
A mi me cambiaron las cuatro estando en garantía, en diferentes momentos, y desde entonces... no han vuelto a sonar..

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2012, 16:11 »
Hola, pues a mi me pasaba lo mismo y desmonte el freno de la puerta, la ruedecilla que se desgasta es la que corre por las dos montañitas que tiene el freno para que la puerta se quede fija en una postura, pues una vez desmontada le quite esa ruedecilla y me hicieron una a medida en un  taller que hacen piezas de poliuretano, la cambie y como nueva, encargue diez piezas, cinco para mi y cinco para mi cuñado, total veinte euros.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2012, 16:54 »
Jitano1, oye, para desmontar el freno, ¿has de desmontar el panel de la puerta?. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2012, 16:59 »
iritzira, eso es poca cosa, si bajas por Alicante en 15 min te lo cambio  ;D ;D ;D ;D ;D
Jjajaja Totus, majo salao, mira que estoy por ir, a ver que das, que  Manolo no hace más que querer irse para allí. Me parece que tienes mucho peligro, y los dos juntos más aún.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

arabada

  • Visitante
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2012, 23:40 »
Miguelín, a ver si la semana que viene bajo a Bilbao a pasar la revisión y te doy la solución que me ha dado TOTUS para "el ruidito" . Son unas cosas amarillas, ácidas para que le "untes" a la puerta, el TOTUS dice que así se le va el "ruidito" pero no se yo........

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2012, 00:04 »
Iritzira, si que tienes que desmontar los paneles pero creeme que merece la pena por que cada vez que habres la puerta no suena na de na.
Un salu2.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa