Autor Tema: fallo de sistema de inyeccion  (Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-1
    • Email
fallo de sistema de inyeccion
« en: 23 de Abril de 2012, 00:17 »
bueno empiezo nuevo metiendo datos de reparaciones, esta mañana he preguntado por un fallo que en el displey del vehiculo comunica fallo de inyeccion , pero con un aparato de diagnosis dar fallo de sistema de alimentacion de aire ,habiendo comprobado las mangueras de admision de aire habiendo sustituido el caudalimetro ,y comprobado el turbo y la valvula egr. e fallo en mi vehiculo es que el colector de admision al  ser de pastico se ha rajado por la union de hay que antes de que el vehiculo entrara en modo proteccion o estragia se escuchara mucho soplar al turbo ya que se iba la presion de aire hacia fuera ,bueno yo espero con el tiempo no arrepentirme de la compra ,yo la compre barata com el motor roto le monte el motor reparado y llevo un año con ella andando


tambien darle las gracias a un compañero que tubo problemas con el sensor de posicion de volante que le salia fallo del esp, conto que despues de investigar tuvo que ir ala renault a sustituirlo porque habia que decirle a la centralita de esp cual era el punto cero del sensor con el volante recto y le clavaron en la renault una pasta , decir que mi vehiculo cuando meti el motor dio ese fallo y tas leer esto y creyendo que me tocaba pasar por vicaria probe a ponerle con mi isntrumento de diagnosis  aponer el punto cero al sensor y desde entonces no ha fallado  sin cambiar el sensor, asi que por rotura del sensor si hay que cambiarlo pero si sacas el volante y sin quere se te desajusta solamente hay que programarlo

un saludo ala peña y ya estaremos en contacto segun me vayan pasando cosas