Autor Tema: FALLO RECONOCIMIENTO VOZ  (Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AITORG

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
FALLO RECONOCIMIENTO VOZ
« en: 26 de Abril de 2012, 11:35 »
Desde hace tiempo prácticamente no me funciona el reconocimiento de voz para las distintas opciones como "marcar número", o "llamar a ....."  (tengo el IT system). Digo prácticamente porque a veces digo "llamar a ..." y me salta a "marcar nº"
¿a alguien le ocurre algo parecido? ¿cómo solucionarlo?
Por cierto ya he pasado por el taller oficial de Renault en Leioa (Bizkaia), y me dicen que no tienen ni idea.
Saludos a todos los foreros.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:FALLO RECONOCIMIENTO VOZ
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2012, 15:36 »
Aitorg, es que los de Renault Leioa en electrónica cero patatero, cuando le pregunté para poner los dvds en los cabezales me dijo que cuando los pusiera que le dijera yo, como los había puesto, para así saber ponerlos él.
El problema te lo da siempre, o a veces, y ten en cuenta por si acaso, con las ventanillas bajadas la tía esa que está ahí dentro, está un poco sorda y no pilla bien. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:FALLO RECONOCIMIENTO VOZ
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2012, 19:11 »
No se como va el ITsystem, pero con parrot, reset y a configurar de nuevo  :-X
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)