Autor Tema: Opinión: cambiar mi Scenic Gasolina del 2008 por un Espace  (Leído 1738 veces)

Desconectado Trax

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
Buenas,

Lo primero de todo, deciros que en este foro he encontrado muchísima información sobre la Espace y quiero agradeceros que pongáis tanta información a disposición de todos. MUY BUEN TRABAJO.

Ahora, al lío.

Actualmente tengo un Scenic con acabado Dynamic, Gasolina 1.4. Tiene ahora mismo 106.000km ... impecable y estoy muy muy contento con ella, pero es la de 5 Plazas y se me ha quedado pequeña.
El caso es que comentándolo con un conocido, me dijo que había Renault Espace de segunda mano bastante bien de precio y que ahí tendría todo el espacio que necesitase (puede que incluso una Grand Espace).

El caso es que contactando con otro conocido que se dedica al tema de venta de coches de segunda mano me dijo que me podría conseguir un Gran Scenic 2.0 dCi 150CV  equipada hasta las trancas con 58.000km  por unos 13.000€ y que me daría por el mio unos 8.000€.

La verdad es que me lo estoy pensando porque la necesidad de espacio es muy grande, pero claro... viendo algunas cosillas de motores por el foro, no me gustaría cambiar algo que no me ha fallado nunca por alqo que tengo que empezar a invertirle dinero casi desde el principio por mil cambios.

Me gustaría que me pudieseis orientar un poco a ver qué haríais vosotros que tenéis Escape y disfrutáis de ella.

Muchas gracias.

Un saludo,

Trax

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Opinión: cambiar mi Scenic Gasolina del 2008 por un Espace
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2012, 20:38 »
Hombre entre Grand Scenic y Espace (o Grand Espace) hay un salto cualitativo.
Creo que seguiras notando cierta diferencia.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Trax

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2012, 02:16 »
¿Y en cuanto al tema de fiabilidad?

Lo digo porque buscando por el foro he visto gente con problemas en los motores diesel y demás. Ya sé que el tema de los coches es una lotería y te puede salir mal como te puede salir bien... y también sé que cuando buscas por internet opiniones.. generalmente encuentras las malas.. porque a la gente si le va bien no suele decir nada, pero eso me tiene un poco "acongojado".

Buff me debato en un mar de dudas.

Un saludo,

Trax

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2012, 09:37 »
Pues tu lo has dicho, vas a encontrar mas bien malas experiencias que buenas en este y todos los foros de todos los modelos. Si te quias por eso, mejor ves en metro. Aqui sobre todo veras malas experiencias del motor 2.2dCi, aunque como en mi caso y el de muchos otros no sea así.
Yo simplemente te hablaba del tema habitabilidad, y en general como coche. Es un paso superior.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale