Autor Tema: NO abrir los sensibles  (Leído 6143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabada

  • Visitante
NO abrir los sensibles
« en: 08 de Mayo de 2012, 13:29 »
Tanta guerra con el velo, tanta guerra con el velo .........



Y con el culo qué ?




Soy yo el moderador de aquí ¿ NO?

Gracias

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re:NO abrir los sensibles
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 19:14 »

Soy yo el moderador de aquí ¿ NO?


Sí, macho; pero es que este subforo es de comidas, y esto no hay quien lo "coma"  :-\ :-\  :D

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:NO abrir los sensibles
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2012, 20:44 »
Manolo ya he eliminado este tema dos veces no por ser moderador sino por las quejas de alguna persona diciendo que esto es senofogo me da igual que seas el moderador pero esto es un club de amigos no enemigos independientemente del sexo raza o religion incluso si tenemos perro o gato y aunque puedo opinar lo mismo que tu no me parece bien colgarlo en este foro en general mucho menos en el de comida aunque les puedes invitar a estos dos a la campestres si es que les conoces.

LOS MODERADORES PRECISAMENTE DEBEMOS DAR EJEMPLO NO HACER LO QUE NOS DE LA GANA.

AHORA ES UNA OPINION PERSONAL
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:NO abrir los sensibles
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2012, 22:24 »
Esto es tan facil como ver aqui publicamente si molesta o no, sino molesta se deja a mi solo me moleste porque estaba con el bocata de jamon
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

arabada

  • Visitante
Re:NO abrir los sensibles
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 21:21 »
Manolo ya he eliminado este tema dos veces no por ser moderador sino por las quejas de alguna persona diciendo que esto es senofogo me da igual que seas el moderador pero esto es un club de amigos no enemigos independientemente del sexo raza o religion incluso si tenemos perro o gato y aunque puedo opinar lo mismo que tu no me parece bien colgarlo en este foro en general mucho menos en el de comida aunque les puedes invitar a estos dos a la campestres si es que les conoces.

LOS MODERADORES PRECISAMENTE DEBEMOS DAR EJEMPLO NO HACER LO QUE NOS DE LA GANA.

AHORA ES UNA OPINION PERSONAL

Son puntos de vista de cada uno, casualmente a mi nadie me ha dicho que le molesta y si alguien me lo dice no te preocupes que yo le contesto,yo so lito además.
Te digo yo que hay un troll por ahi que me molesta, me molesta a mi y a mucha mas gente lo y que dice y gos cosas,osea que preocupa te más de eso y no de éstas chorradas.
Lo de xenófobo y racista no creo ser  más ni menos que la mayoría .;;
Al que le parezca esto xenofogo puedo poner unas fotos parecidas de tias españolas iguales pero sin velo . Eso también seria ser xenofogo?
No me jodas y no demos importancia a las cosas que no la tienes
Arabada dixit

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:NO abrir los sensibles
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 22:51 »
tu mismo me das la razon si no son importantes para que pones estas gilipolleces en un foro de coches?
Lo del troll a mi lo que me molesta es su presencia pero no falta a nadie pues habra que dejarlo
evidentemente si pones esas fotos que has puesto pero sin el tema del velo nadie dira nada pero comparas y hay biene el problema podria hacerte un monton de comparaciones ya sabes como las 100 cosas mas importantes que ver en madrid pero me sigue pareciendo fuera de tono.
el que te cuente esto no quiere decir que no piense lo mismo que tu quiero decir que no es el sitio ni son formas ya sabes pero hablar e intentar razonar con tigo cuando tu piensas que tienes razon es hablar por hablar haz lo que te ded la gana pero que sepas que no estoy de acuerdo de hacerlo aqui hay sitios de extrema que quizas le den mas machaca que nosotros a los neumaticos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Espaceboy

  • Visitante
Re:NO abrir los sensibles
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2012, 20:58 »
Manolo ya he eliminado este tema dos veces no por ser moderador sino por las quejas de alguna persona diciendo que esto es senofogo me da igual que seas el moderador pero esto es un club de amigos no enemigos independientemente del sexo raza o religion incluso si tenemos perro o gato y aunque puedo opinar lo mismo que tu no me parece bien colgarlo en este foro en general mucho menos en el de comida aunque les puedes invitar a estos dos a la campestres si es que les conoces.

LOS MODERADORES PRECISAMENTE DEBEMOS DAR EJEMPLO NO HACER LO QUE NOS DE LA GANA.

AHORA ES UNA OPINION PERSONAL


Son puntos de vista de cada uno, casualmente a mi nadie me ha dicho que le molesta y si alguien me lo dice no te preocupes que yo le contesto,yo so lito además.
Te digo yo que hay un troll por ahi que me molesta, me molesta a mi y a mucha mas gente lo y que dice y gos cosas,osea que preocupa te más de eso y no de éstas chorradas.
Lo de xenófobo y racista no creo ser  más ni menos que la mayoría .;;
Al que le parezca esto xenofogo puedo poner unas fotos parecidas de tias españolas iguales pero sin velo . Eso también seria ser xenofogo?
No me jodas y no demos importancia a las cosas que no la tienes
Arabada dixit


Uyyyy!!! , no hay cosa mas fea que dos moderadores se enzarzen en una disputa , da muy mala imagen.
Además si me lo permitís , no se os entiende ni leches!!!
La ortografía , una correcta construcción de frases así como el respeto por el interlocutor, le dan a los comentarios mucha más credibilidad...

Hacedme caso , os irá mucho mejor

Un saludo.

arabada

  • Visitante
Re:NO abrir los sensibles
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2012, 23:49 »
Manda wevos, que me aburra yo que no doy un palo al agua en todo el puto día, pasa pero que los que tenéis 40 o más horas semanalmente ocupadas os sobre tiempo para estas chorradas.......
Bueno sin más Alfita que nos vemos ya mismo y discutimos lo del velo y lo del troll.
Por cierto ¿ cuando se quitará la máscara el troll.?
Un abrazo Alfita

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:NO abrir los sensibles
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2012, 00:59 »
Manolo nos bemos y un avrazo muy fuerte sin maricoñadas que queda muy feo bamos ha acer caso qe nso ira muxo mejor
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com