Autor Tema: Avisador antiradares woxter  (Leído 4911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koolart

  • Visitante
Avisador antiradares woxter
« en: 22 de Enero de 2006, 17:30 »
Muy buenas espacerosss!!!

aki un madrileño al habla, pos bien os comento, con esto de q cada vez hay mas radares por carretera y los 150cv son dificiles de domar me he comprado un avisador de radares de la marca WOXTER y funciona a la perfección, os impresionaria la cantidad de radares q hay por madrid y q no tenemos ni idea.

pos bien al principio lo monte en el coxe y no me iba, lo probe por la M-30 q es donde mas radares hay en madrid para mi y resulta q no decia nada, bien pos decidi leerme el libro de nuevo para ver q fallo habia cometido. pues resulta q despues de leer, en la ultima hoja resulta que dice que la "sonda" o como le kerais llamar del GPS(el aparato esta conectado por via GPS al satélite) no penetra en los cristales metalicos que monta renault en todos sus coches y tb pasa en algunos modelos de citroen y peugeot.

total que al final lo he puesto en el triangulo que hay entre la ventanilas del piloto y el parabrisas y me coge perfectamente red ya que el parabrisas delantero es el único del coche q es metalico.

despues de todo esto solo me keda recomendaroslo xq son 180€ pero os compensa de verdad

perdon por el toxo

saludosssss

turbin

  • Visitante
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2006, 19:17 »
Seguro que me lo pillo, esta semana vi un gran y bonito flax al llevar a mi mujer a trabajar, nunca en los nueve años que llevo conduciendo me habia pasado y precisamente ese dia y con el coche de mi padre!!!

Puedes describir exactamente el modelo?

koolart

  • Visitante
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2006, 21:11 »
pues el modelo concretamente es el:

WOXTER SHERPA 500 GPS

te avisa de radares fijos, moviles, curvas peligrosas, puntos negros, zonas escolares, en fin es muy completo

yo lo he comprado por internet al corte ingles y te dicen q en 10 dias laborables lo teneis en casa pero yo lo pedi un sabado y el viernes lo tenia en casa

os dejo el link de la pagina del corte ingles donde lo compre, en tiendas lo tienen agotado en todo madrid asi k me kite de estar llamando cada semana para ver si habian recibido ya unidades y lo pedi por internet, asi si reciben en el almacen central alguno te lo mandan rapidamente, eso si os teneis q registrar pero no se tarda nada



espero q se vea bien

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=163&hddref=35711

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2006, 21:43 »
EL problema de este aparato son las actualizaciones. SI no me equivoco cada año hay que pagar un canon para que te actualicen los datos. Los radares nuevos que coloquen, que parece ser van a ser muchos no lo tendrás hasta que no "pagues" otra vez.
Por un poco más para mi sigue siendo más práctico una palm, que además te sirve de gps. Los radares los tienes continuamente actualizados en varias paginas de internet y te lo puedes cocinar tu mismo.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

Desconectado JOSELUIS

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://cvc.cervantes.es/actcult/camino_santiago/decima_etapa/irago/
    • Email
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2006, 22:18 »
Con todos mis respetos a todos , os recomiendo que entreis en el foro de "forocoches " en su apartado de radares y leais y leais sobre el tema , al woxter sherpa , no lo ponen muy bien.Existe otra alternativa con actualizaciones gratuitas via mail que se llama ALERTER, de la casa QUINTEZZ, yo tengo uno y va de maravilla.
Saludos.
lt;<<<<<   SOCIO Nº 28--MADRID   >>>>>>>>
<<< GRAN ESPACE 2.2 INITIALE PARIS >>>

Desconectado carlosys

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.carlosys.com
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2006, 23:12 »
Efectivamente. Este equipo tiene 3 actualizaciones gratuitas. a partir de aquí, hay que pasar por caja para estar a la última. Si tenemos en cuenta que cada mes hay radares nuevos, es obligatorio pagar la cuota (unos 20 y pico euros) para poder actualizarse.
Personalmente, creo que es mejor una PDA con navegador que además de servirte para lo mismo, tienes otras funciones. .. aunque el precio, evidentemente es superior.

Salu-2
Socio Número 45.

---------------------

GRAND ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE

Desconectado JOSELUIS

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://cvc.cervantes.es/actcult/camino_santiago/decima_etapa/irago/
    • Email
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2006, 23:35 »
Kombi , lee en este enlace . Los que escriben aqui son los catedraticos de los antiradares.Luego, busque compare y.......
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=309089&highlight=woxter+sherpa
lt;<<<<<   SOCIO Nº 28--MADRID   >>>>>>>>
<<< GRAN ESPACE 2.2 INITIALE PARIS >>>

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2006, 17:59 »
veo que nos estamos liando...

globalmente hay 2 grandes tipos de "sistemas para evitar que la pareja de picoletos te empapele":

- Los antiradares, que son  scanners que barren la zona por la que vas en busca de las ondas que emiten los radares. son los más tradicionales y antiguos. Su ventaja, tal vez el precio. Su desventaja, que no son capaces de "ver" los nuevos radares por laser, es decir, no son capaces de detectarlos. Además como la policia no es tonta, pues monta también en sus coches unos anti-detectores de radar, es decir, scanner que localizan scanner que intentan leer los radares......

- Por otro lado están los aparatos GPS que lo que hacen es decirte donde, supuestamente (y no porque los hayan detectado) existen radares. Son en resumen bases de datos puestas al día a partir de diversas fuentes.
Todo lo que aparece en este hilo corresponde a esto útimo. Y por lo que veo podríamos hablar de 2 tipos: los aparatos que "sólo" hacen eso, y que ya tienen una lista de posiciones GPS de radares configuradas ( y que puedes poner al día 1 ó 2 veces) y por otro lado, los aparatos tipo Tomtom GO o PDA con un software tipo tomtom Navigator, que pueden tener otras muchas funciones (sobre todo las PDA's). Además las posiciones de los radares varían de forma brutal (tanto posiciones fijas, móviles, túneles, semáforos, radares de tramo, puntos negros...).

Echad un vistazo a la página www.todopoi.tk.

Consejo, pues sin duda, las PDA: mucho más versátiles, te permiten llevar tu agenda, tus ficheros excel, tus contactos, haces fotos, llamas (si es una pocket PC Phone), tienes navegador, e-mail, internet,  vamos la releche en verso inglés pareado.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Skapeloko

  • Visitante
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2006, 18:49 »
Yo opté por una PDA, y es utilísima para el tema de los radares, entre otras cosas.
En cuanto a los antiradares, su uso es ilegal (creo que su tenencia en el coche no), y supongo que si te pillan usando uno, te podrán empapelar.

Otro sistema para que no pongan multas, aunque es realmente difícil hoy en día, es ir a la velocidad que marca la señal. :wink:

Un saludo.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2006, 22:31 »
Para acabarlo de arreglar, estan empezando a sabotear los radares fijos, o sea, se los estan cargando.
Spain is different!
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

koolart

  • Visitante
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2006, 20:20 »
segun tengo entendido roban las camaras para venderlas ya q cuestan alrededor de los 60.000€, eso dijeron en un reportaje

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Avisador antiradares woxter
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2006, 20:49 »
Si pero quien coj... va ha comprar eso.

Saludos.

PD. pienso que es mas obra de alguno que le han metido un buen "rabo" y como la gente esta chala...
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa