Autor Tema: Cambio cartucho filtrante aceite en Espace IV 2.0 dCi 175 Auto  (Leído 6954 veces)

Desconectado marmolejo

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambio cartucho filtrante aceite en Espace IV 2.0 dCi 175 Auto
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2012, 20:18 »
Ya podiais poner como se cambia el de gasoil,gracias de antemano.
Buen aporte lo de la lamina

Me uno, en cuanto acabe con el cambio de aceite y d filtro me buscaré el de gasoil de la Espace y del Modus....ponemos un Hilo nuevo para el de gasoil, mtrenas?  Así por encima no me ha parecido muy complicado por su acceso, abrir, sacar viejo, poner nuevo, cerrar, y darle  a la bomba de mano para cebarlo...
Espace IV II 2.0 dci 175cv

Desconectado Alfa

• Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2012, 20:55 »
Hola Marmolejo tengo el Dialogys y lo saco de aquí no me importa poner laminas o mandárselas a la gente siempre y cuando entren en un correo un manual de taller entero no entra en un correo y serian muchos correo mucho lio ademas si las voy colgando en la web ayudo a mucha mas gente que si te lo mando por privado a ti o a otro que es lo que me gusta y por lo que ando por aquí para ayudar, de hecho tengo los de todos los renault si el amigo del Modus lo necesita que me de el tipo de vehículo y motor y se lo puedo buscar si no es el de la espace ese si que lo envío por privado pero no me importa hacerlo pero no todo el libro taller sino lo especifico que me pida
Por cierto el del filtro de gasoil lo tenéis iniciado aquí.
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8807.0
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado marmolejo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:47 »
Hola Marmolejo tengo el Dialogys y lo saco de aquí no me importa poner laminas o mandárselas a la gente siempre y cuando entren en un correo un manual de taller entero no entra en un correo y serian muchos correo mucho lio ademas si las voy colgando en la web ayudo a mucha mas gente que si te lo mando por privado a ti o a otro que es lo que me gusta y por lo que ando por aquí para ayudar,

Por mí perfecto :)   :P ¿Y no podrías decirnos también de dónde sacaste el dialogys?  ???

de hecho tengo los de todos los renault si el amigo del Modus lo necesita que me de el tipo de vehículo y motor y se lo puedo buscar si no es el de la espace ese si que lo envío por privado pero no me importa hacerlo pero no todo el libro taller sino lo especifico que me pida

no es amigo, es mío también :) y de este sí  tengo el manual de taller completo, pero voy poco a poco, ya le hice el aceite y el filtro del aceite, y lo siguiente será el del gasoil....

Por cierto el del filtro de gasoil lo tenéis iniciado aquí.
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8807.0

Lo he visto y ya lo tengo marcado en rojo y con mil agradecimientos ;)

Desconectado marmolejo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:51 »
Hola MARMOLEJO.
en cuanto quites la tapa cubrecarter lo verás más claro.
anímate y hazlo, es muy facil.
saludos

Pues chicos y chicas lo tengo vacío de aceite y no hay manera de quitarlo, en mi caso no es del 19 la llave me parece del 24/25 y con la inglesa no consigo aflojarlo.... no se si intentarlo con la de filtro de aceite q tengo, pero al ser plastico me da miedo...¿ideas?

EDITADO: Hecho, ahora bien, la llave necesitaba ser del 26 (medida) y no tenía, así que tras mucho pensar y apunto de romperlo todo, he reconvertido una llave de filtros de aceite con fleje metálico que no cogía y al hacer algo mas  pequeño el hueco del fleje , he conseguido que cogiera y ZAS, a la primera...casi me da algo de ver que no podía hacerlo....qué sudada :\

« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 17:32 por marmolejo »