hola ,explico ,el tema es que llevaba tiempo escuchando el motor mas fuerte de lo habitual ,al tiempo me carge el turbo con el consiguiente calenton que me ha llevado a rotura de culata etc... el caso es que al desmontar el motor ,pues aparecieron trocitos de metal en el carter ,investigando si podian ser trozos de algun casquillo de biela o algo asi ,el mecanico descubrio que era de un casquillo de esta pieza ,por lo que tiene una holgura que podria ser el causante del ruido ,situacion ,1000eur solo la pieza ,me parece un robo por una pieza que segun la renault no se estropea nunca ,el problema es que no encuentro en desguaces cercanos ,y no quiero estar sin coche hasta entonces ,mirando por hay la poca informacion que hay y lo que me ha dicho mi mecanico deba ser unos contrapesos para el motor ,los cuales su mision es que suene mas fino el motor ,por lo que siendo una pieza facil de cambiar seguire con ella y cuendo encuentre la pieza la cambiare ,perdon por el toston ,pero mira que es rarita nuestra belleza ,un saludo