Pues sí, sería un detallazo, sobre todo si sabes del climatizador.
Aun así parece bastante lógico que la temperatura de corte del termostato pueda programarse por software, como en los climas de casa. Incluso hasta es creible cuando siempre nos han hablado que el mismo coche no se configura igual en terminos de clima/calefaccion dependiendo del pais donde se vende (cálidos/frios). En fin, ya me entra la curiosidad, porque lo que no es normal es que sin tener averia al respecto y con la carga a tope (1000 +/-) unos salgan a 13º y otros a 8º/9º. Lo que es seguro es que el mio no bajo de 13º teniendolo un buen rato enchufado en el taller del amiguete recien cargado el circuito, super-estable, asi que parece que mi "tope" son 13º para la salida de aire. Se me antoja algo justo para un lugar tan calido y humedo como Valencia.
Quizas no existe ese "parametro" como tal, pero si una configuración distinta del calculador que dice por donce sale el aire o si el compresor debe seguir enfriando o simplemente hacer circular el aire ya enfriado. En fin, nos da para una tesis doctoral de especulaciones.