Autor Tema: DVD de configuración del Navegador  (Leído 3829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efb9

  • Visitante
DVD de configuración del Navegador
« en: 23 de Enero de 2006, 17:32 »
Tengo una Grand Espace IV 3.0 dCI Initiale con cambio automático, techo de cristal, navegador, etc. La compré de ocasión en Alemania.

Me funciona todo perfectamente excepto el navegador. Tengo el siguiente problema: según el concesionario renault mi espace "cree que sigue en Alemania"   :(  Necesito un dvd de configuración para "decirle" que está en España. Según me dicen es un dvd que llevan los coches nuevos y que sólo se usa una vez. ¿Alguien sabe de qué va esto?

Sería genial si alguien pudiera colgar el dvd en la web, de forma que yo me lo pudiera descargar y así configurar mi dvd. Ya me compré el dvd con los mapas (200 euros!).

Muchas gracias

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
DVD de configuración del Navegador
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2006, 18:30 »
Mi navegador y mi ordenador del coche venían en alemán, aunque el coche era nuevo, el conce me reprogramó el ordenador, se cambió el Cd de mapas y a conducir, ...............digo a disfrutar.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado jjsc2006

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
DVD de configuración del Navegador
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2006, 21:52 »
Hola, yo creo que tengo uno, pues la gente del concesionario se lo dejaron en la guantera y todavía no se lo he devuelto. Si quieres, lo miro y te digo algo. Mañana te lo aseguro y te lo cuelgo en algún sitio pra bajartelo con la mula.
Un saludo.
Juan Soria

efb9

  • Visitante
DVD de configuración del Navegador
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2006, 09:26 »
Esto sería genial, Juan.

En el concesionario me cambiaron el idioma del ordenador pero para el navegador me dijeron que necesitaban el cd ese y que no tenían ninguno en ese momento. Quedamos en que me avisarían cuando tuvieran, pero me temo que pasan olímpicamente, porque me cuesta creer que en tres meses que llevo esperando no hayan tenido ninguno.

O sea, que te agradeceré mucho el intento.

Saludos.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
DVD de configuración del Navegador
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2006, 08:34 »
Yo tengo el Language CD Nav6 - Version 1.

Pero yo este lo he utilizado para cambiar el idioma del Carminat.

Te lo he puesto en la mula son 25 Mb, por si te sirve, este es el enlace:

ed2k://|file|ConfiguracionCarminat.zip|26428115|9A4307D56D30472FFBED9253FF042313|h=CSB5JNLXTQGI67EK7GHE2ASVOUWKYPRR|/
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

efb9

  • Visitante
DVD de configuración del Navegador
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2006, 17:45 »
Estoy intentando bajarlo. Está "Esperando". Supongo que tienes el ordenador parado. Lo dejo así para cuando lo enciendas.

Saludos.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
DVD de configuración del Navegador
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2006, 18:00 »
En los navegadores de CD, traian dos cd's, uno con los mapas y otro con el idioma.
Me imagino que si el tuyo ya es de los que usan DVD, o bien debería llevar otro dvd con los idiomas o en el de los mapas mira si ademas de los mapas vienen los idiomas.
No creo que el cd del "antiguo" Carminat te vaya bien ya que tengo entendido que son de diferente marca que el de DVD.
Saludos
Jaime
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
DVD de configuración del Navegador
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2006, 09:59 »
Cita de: "efb9"
Estoy intentando bajarlo. Está "Esperando". Supongo que tienes el ordenador parado. Lo dejo así para cuando lo enciendas.

Saludos.


Mi ordenador siempre esta online, lleva como 4 años sin apagarse, el pobre un día revienta. Lo he puesto en Lanzamiento.

Cita de: "Jaumar"
En los navegadores de CD, traian dos cd's, uno con los mapas y otro con el idioma.
Me imagino que si el tuyo ya es de los que usan DVD, o bien debería llevar otro dvd con los idiomas o en el de los mapas mira si ademas de los mapas vienen los idiomas.
No creo que el cd del "antiguo" Carminat te vaya bien ya que tengo entendido que son de diferente marca que el de DVD.
Saludos
Jaime


Todavía no ha salido ningún Carminat para la Espace con DVD, saldrá con el tan famoso "Lavado de Cara". Creo que el único que lleva DVD en el Carminat ahora es el nuevo Laguna.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

raul

  • Visitante
DVD de configuración del Navegador
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2006, 17:42 »
YO CREO Q EN EL CONCE PUEDEN CONSEGUIRTELO O REALIZARLO ELLOS. A MI ME REPROGRAMARON TODO EL IDIOMA Y LO PASARON AL CASTELLANO, VENÍA EN FRANCES.
TARDARON 50 MINUTOS YA QUE TIENEN Q ACCEDER CON EL ORDENADOR A ALGUNA CENTRALITA Q SE ENCUENTRA EN EL MOTOR.
DESDE ENTONCES AL MENOS ENTIENDO LO Q ME SALE POR LA PANTALLA.