Autor Tema: Recomendar taller Renault oficial en Almeria  (Leído 2145 veces)

Desconectado cbr1100

• Le apasiona esto
  • Valoración: +1/-0
Recomendar taller Renault oficial en Almeria
« en: 12 de Julio de 2012, 15:49 »
Hola a todos,

a ver si los andaluces me pueden dar una ayudita, aprovechando que pasaré unos dias por Almeria, querría saber si alguien me puede recomendar algun taller Renault oficial por la zona de almeria, mojacar y alrededores,, Necesito solo hacer el cambio de aceite y filtro de aceite. He encontrado alguno pero si alguien conoce uno de confianza se lo agradeceria.

Saludos
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado fete

• Iniciado
  • **
    • Email
Re:Recomendar taller Renault oficial en Almeria
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2012, 18:59 »
Buenas tardes, cbr1100

En Carboneras tienes un taller de Renault se llama Auto Mecanica Carboneras, yo compre mi espace alli y hasta la fecha las revisiones tambien las he hecho en Carboneras y no he tenido ningun problema. Si quieres te paso el telefono y te pones en contacto con ellos.

En Vera tambien hay un concesionario y taller oficial de Renault (pertenece a Rmbalcar), estos dos sitios son los mas cercanos a Mojacar, tambien puedes ir a Viator que esta la central de Rombalcar, que es el concesionario oficial de Renault en la provincia de Almeria.

Espero haberte ayudado, Saludos desde Sorbas.
Espace IV II 2.0 16v 140cv

Desconectado cbr1100

• Le apasiona esto
Re:Recomendar taller Renault oficial en Almeria
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 17:18 »
Grácias Fete,

Casualidades de la vida, sali de vacaciones sin poder leer tu respuesta.....pero acabé haciendo el cambio de aceite justamente en Carboneras... el mejor cambio de aceite de mi vida.... dejé el coche a eso de las 16.00 horas y la espera fue en la playa que hay justamente delante del taller:) mejor imposible... si todos los cambios de aceite fuesen así, seguro que se apuntaba toda la familia.

Saludos
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD