Autor Tema: ayuda para compra de espace 3.0  (Leído 3928 veces)

Desconectado nachousar

• Le apasiona esto
  • Valoración: +3/-1
    • Email
ayuda para compra de espace 3.0
« en: 25 de Julio de 2012, 11:05 »
hola como ya indique por aqui tengo una 2.2 privilege del 2006 con todos los extras que se fastidio el motro me lo cambio el compra venta y ahora sigue sin funcionar bien , por lo que me ha propuesto un cambio por algo igual, os pregunto merece la pena cambiarla por una 3.0 initiale del 2006 en adelante con toodos extras o tambien esta tiene tantos problemas de motor?muchas gracias espero vuestra ayuda

Espace Privilege 2.2 dci, 150 cv. Serie IV, fase II Automática.Techo acristalado y sensor delante y detrás.Full equipe. 2006

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:ayuda para compra de espace 3.0
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2012, 11:14 »
hola nacho.
Por lo que parece, ese compraventa tiene espaces para dar y tomar, o puede conseguirlas fácilmente, seguramente del mercado europeo.
Lo que está claro es que la unidad que "te colocó" es de la malas, lo cual no quiere decir que lo sea otro con ese mismo motor o con otro. Entiendo que descartas la devolucion del dinero, pero parece que está dialogante para al menos cambiarte el coche. Quizas si te oferta alguna con el motor 2.0 mas reciente, seria una buena opcion. Sino, el motor 3.0 seria la segunda opcion (ademas comentas acabado initiales...).
Saca la conclusion que quieras pero todo depende de cada unidad en particular.
solo por curiosidad ¿que compraventa es?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado nachousar

• Le apasiona esto
    • Email
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2012, 18:28 »
de momento no me ha ofrecido nada, simplemente queria saber si una 3.0 tendria mas fiabilidad quela 2.2 o ha dado los mismos problemas. hoy es el dia d. a ver si me llama y quedo con el y que me propone puesto que del la espace 2.2 ahora en la renault le han dicho que habria que cambiar el turbo y los inyectores y que igual tiene un poro en la parte baja del motor pq pierde liquido pero no cae al suelo se queda por ahi, asi que manana os cuenyo si siguo siendo dueno de una espace , de otra o me da la pasta. que por cierto cuanto creeis quee puede valer una grand espace 2.2  privilege con todos extras mas el techo, y automatico.muchas gracias
Espace Privilege 2.2 dci, 150 cv. Serie IV, fase II Automática.Techo acristalado y sensor delante y detrás.Full equipe. 2006

Desconectado jeray1995

• Asiduo
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2012, 20:51 »
hola ,estoy con vbraque ,si te lo puedes permitir intenta cambiarla por la 2.odci ,otra cosa ,el techo electrico es una pasada ,de la 3.0 dci no te puedo decir nada pues no la conozco ,un saludo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado nachousar

• Le apasiona esto
    • Email
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2012, 15:06 »
al final mi gozo en un pozo el tio ni me cambia ni me quiere pagar el arreglo puestoi que me dice que ahora no tiene dinero .
AYUDA que puedo hacer pagarla yo y que me mande unos pageres, denunciarlo y pagarla, que hagoooooo

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2012, 20:38 »
pues que queres que te diga... contratar a unos sicarios...
Es lo que tienen algunos compra-ventas, que si hay problemas a la hora de la verdad sus garantías son papel mojado.
Me temo que te vas a dejar mas pasta, mas cabreos, mas tiempo perdido,....
Intenta negociar, pero desde luego es una estafa en toda regla que te venda un coche que se cae a trozos

Desconectado jeray1995

• Asiduo
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2012, 21:25 »
hola ,si el tio no es particular ,si no un vendedor profesional ,tienes un año de garantia aunque en el contrato ponga que renuncias a ella ,la garantia es obligatoria por ley , le puedes exigir la devolucion del dinero ,y si no exigirle el cambio por otro que te interese pues tiene mas vehiculos ,por lo demas te queda denunciarlo ,y despues con la denuncia pagas un notario y vas a donde el vendedor para que el notario tome fe de la negativa de la devolucion ,por lo general el vendedor se acogona e intenta llegar a un acuerdo para evitarse lios ,eso si necesitaras un certificado de los defectos ocultos por parte de algun perito ,entiendo que es un lio ,pero no te puedes quedar con un vehiculo mal ,un saludo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2012, 08:11 »
pues eso: cabrearse mas y perder todavía mas tiempo y dinero. Por eso decia yo lo de tratar de negociar algo, aunque pierdas.
Quien no llora, no mama.

Desconectado salvador

• Forero de Honor
  • Valoración: +5/-0
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2012, 16:23 »
Buenas tardes, lo primero te aconsejo que le denuncies, sera para muy muy largo, te lo digo por experiencia, luego lo podras valorar, gracias a todos.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS