Autor Tema: Que mirar cuando se compra de segundamano y averias  (Leído 4105 veces)

Desconectado SEGHO

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Que mirar cuando se compra de segundamano y averias
« en: 25 de Julio de 2012, 14:50 »
hola como vereis soy nuevo por este club ya que recientemente ha comprado una Grand espace de segundamano (Lux Dynamic 2.0 Dci 150cv del 2008. 60.000KM segundamano traida de Alemania).

Como es normal me parece que tiene muy pocos Km y no termino de fiarme de todas, por eso os querria preguntar a todos si podeis decirme si hay forma de que en un taller realmente me digan si los km son reales o cuantos puede tener sino.

Otra cosa que voy a hacer y me gustaria que me aconsegarais un poco es que quiero hacerle una revision completa, para ponerla al dia en cuestion de filtros, aceite, correas y no se si la distribucion.

Lo que si que mas agradeceria es si me podeis indicar los que tengais este modelo es que haberias habeis tenido.

muchas gracias a todos por adelantado
Renault Espace IV 2.0DCI 150CV, año 2008,

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Que mirar cuando se compra de segundamano y averias
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2012, 18:01 »
Bienvenido Segho.
Para el tema del kilometraje real, coge el numero de bastidor y vete a un taller oficial. Si son buenos, te diran el historial del coche, sus preparaciones, etc... y el kilometraje. Si son malos, al menos te confirmaran sin son reales o te diran los que le constan.
Si no sale nada, es que ha tenido una "vida paralela" en conces no oficiales.
Respecto al gps, utiliza el buscador que tienes unos cuantos amigos que te lo proporcionan facilmente.
En cuanto a la revision a fondo, no te cortes. Sobre todo si no estas seguro del tema de la distribucion, aunque creo que ese modelo lleva cadena y no correa, eso que te ahorras.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jeray1995

• Asiduo
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2012, 20:58 »
hola segho ,si el coche lo has traido tu ,los kms son reales ,pues en alemania son muy serios con esas cosas ,si lo has comprado a un compraventa en españa ,ya es otra cosa ,yo la mia la compre de importacion ,intente enterarme de su historial ,pero no me lo dijeron ,segun la renault no lo podian saber ,un saludo
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado LCIRPM

• Forero de Honor
  • Valoración: +3/-0
    • Email
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2012, 18:00 »
Otra con 60.000 kilómetros  :o
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado joselin

• Forero de Honor
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, 20:15 »
 YO SE DE DOS ESPACES EN VITORIA, COMPRADAS EN ALEMANIA CON 60.000KMS
RARO¿NO?
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado jeray1995

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2012, 21:04 »
hola ,hago la matizacion ,por que es muy importante ,ejemplo mirar en autoscout24 por ejemplo espaces ,si mirais solo en alemania vereis que los kms son mucho mas altos ,que si mirais con el mismo criterio de busqueda en españa ,cuando la gran mayoria de vehiculos traidos del extranjero son alemanes ,belgas y paises perifericos ,lo que quiero dar a entender despues de este rollo es que todos esos vehiculos que se ofertan en alemania con mas de 150000 kms a precios ridiculos,cuando llegan a españa ,misterios de la vida se quedan en 60000 mas o menos ,por eso si tu compras un vehiculo en alemania con 60000 kms ,son esos kms ,pues te lo tienen que dar con un informe de su historial y aparte en el contrato te ponen los kms reales ,y os garantizo que se juegan el futuro si mienten ,perdon por la chapa ,un saludo

Desconectado salvador

• Forero de Honor
  • Valoración: +5/-0
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2012, 12:52 »
Buenas tardes, el mio es belga lo compre a un particular de aqui, me hizo la faena de los kilometros, fijate en los asientos, si estan desgastados o no ( pueden que llevara fundas pero sai y todo se ven si estan gastadas), todo lo demas, como te han comentado con el nº de bastidor, teniendo suerte y si son amables.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado SEGHO

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2012, 14:04 »
efectivamente por todo esto que comentiais abro este tema, por q según pasa el tiempo conozco más de los países q decís con más o menos los 60.000 km.
Yo la verdad q el primer día q fui a verla desconfie muchísimo ya que el libro de las revisiones viene vacío y ¿ quién teniendo el coche en garantía no pasa las revisiones en Renault?, en la siguiente visita ya mire más a fondo desgaste de botones, desgaste de asientos
desgaste de palanca de cambios y pedales,eso sí mirandobotones desgaste que eran los originales de renault, botones desgaste radio y Dvd y la verdad q no encontré ningún defecto. por eso me he arriesgado a comprarla y a obligar al vendedor a poner una cláusula en el contrato de compra que garantiza q los km son reales y los que marca en el momento de la compra
Renault Espace IV 2.0DCI 150CV, año 2008,

Desconectado jeray1995

• Asiduo
    • Email
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2012, 23:28 »
hola ,de todas maneras suele haber otra opcion que no suele ser mala ,suele haber empresas o particulares que tu miras en autoscout ,autobild etc algun coche que te interese y ellos que normalmente son mecanicos o por lo menos entienden ,te lo miran y te dicen como esta ,despues por una comision te preparan todo ,te van a buscar al aeropuerto ,te agilizan todos los tramites ,te sirven de interpretes etc ,que segun lo que te ahorres suele compensar ,sobre todo en coches caros ,mi hermano compro asi una california ,y se ahorro unos 9000eur ,un saludo.