Autor Tema: Red separación. Malla vs Rejilla  (Leído 2658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Red separación. Malla vs Rejilla
« en: 08 de Agosto de 2012, 08:20 »
Ya he estado mirando por internet y hay dos opciones.... una rejilla gorda metálica de media altura y una malla de red que llega hasta el suelo.

El que tenga alguna de ellas... qué tal va?
Mis dudas son las siguientes:
- La rejilla hará ruido?? llevo fatal los grillos.
- La red si se quita, es enrollable para apartarla a un lado? obviamente la rejilla no :)
- La red es simplemente cordaje? o es malla de alambre recubierta de cordón... osea malla en condiciones como la que llevaba en el otro coche y no una simple red para inmovilizar objetos.

Ambas se anclan al mismo sitio por arriba y por abajo y el precio es de 230€ vs 260€ incluyendo montaje.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado lujadur

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +2/-1
Re:Red separación. Malla vs Rejilla
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2012, 18:39 »
Yo tengo la metalica y no hace ruido y eso que cambie el bimasa por normal y el coche vibra bastante.
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:Red separación. Malla vs Rejilla
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2012, 08:14 »
Entiendo que la metálica de Renault es la que tienes. Podrías poner fotillo para ver como queda?

Te venían los los anclajes en la espace? yo he metido el dedillo... y ahí no hay ná.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado lujadur

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +2/-1
Re:Red separación. Malla vs Rejilla
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2012, 20:04 »
la compre de segundamano. es como la de este enlace
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8389.0
estoy encantado con ella
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:Red separación. Malla vs Rejilla
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2012, 08:42 »
Una duda más... please.

Dónde exáctamente se ancla por arriba? Creía que era en el asidero de la tercera fila pero veo que es mucho más alante pero no sé donde.
Me preocupa porque para la perra llevo un jaula muy grande y queda ahora mismo justa... puede que no cupiese con la rejilla.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado lujadur

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +2/-1
Re:Red separación. Malla vs Rejilla
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 20:37 »
efectivamente se ancla en el asidero pero no donde el agujerp del techo sino en el asa, tiras de el asa y se encaja ahi por eso en las fotos el asa queda para abajo. respecto a espacio no quita nada ya que aunque va en el asa lleva como una escuadra que lo deja a ras de asiento. Sigo diciendo que desde que la puse me siento mas seguro al ir cargado
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Red separación. Malla vs Rejilla
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 22:33 »
yo tambien la llevo y nada de ruidos o grillos , yo se la saque a la casa cuando compre la espace

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:Red separación. Malla vs Rejilla
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 07:59 »
Okis... ya lo veo, gracias. La tengo pedida osea que en unos cuantos días la pondre... Os contaré qué tal.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

pipo12

  • Visitante
Re:Red separación. Malla vs Rejilla
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2012, 12:00 »
Buenas.Pero entonces para la.metalica no hay que hacer ninguna obra? y si va sujeta en los agarraderos traseros, no sera un poco floja la sujeccion? un saludo