Autor Tema: mi experiencia con la 3.0  (Leído 2643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tano

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
mi experiencia con la 3.0
« en: 18 de Agosto de 2012, 13:08 »
Hola a todos,como casi todos los comentarios en los foros son de problemas les comento q en mis vacaciones recorrí 5300km por Italia y Francia  a una velocidad promedio de 125 km/h 5 personas con el aire a full y temperaturas q llegaron a 44º en Roma sin ningún tipo de problemas y con un consumo de 8.5L cada  100 km

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:mi experiencia con la 3.0
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 13:14 »
me encanta escuchar a gente que le va bien empezaba a pensar que la mia era un bicho raro por suerte
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:mi experiencia con la 3.0
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 03:55 »
En particular me alegro montonazo tano, como Alfa, andaba dándole vueltas a que si la mia era un bicho raro (por ahí hay un hilo con las batallas que sobrevive) o aún no me había tocado...
Prefiero ir sin miedos, seguir mimándola pero ir tranquilo.
La mia hizo del tirón Puerto del Real (Cádiz) - Suances (Cantabria) ida y vuelta, parando a repostar únicamente y dándola soltura que me aburre ir parado; y genial, no se quejó de nada.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado javisupra

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:mi experiencia con la 3.0
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 08:40 »
me alegro , que todo no sean contras , siempre pienso que en los foros hablamos de lo negativo ( yo el primero), pero de lo positivo habla muy poca gente
Renault Espace 3.0dci 2004 AUTO
Toyota Supra MKIV 550CV

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:mi experiencia con la 3.0
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2012, 14:19 »
Es algo muy normal javisupra, muchas veces se tira de foros a resolver problemas o desahogar lo que públicamente en persona uno en ocasiones no se atreve. Normalmente todo esto son negatividades...
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:mi experiencia con la 3.0
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 18:44 »
Haber chicos... creo que no se trata de negatividad al exponer los problemas que nos dan nuestras espaces, hasta ahora no existe el motor irrompible, y que cuantos más expongamos los inconvenientes con los que nos encontramos, mejor sabremos qué hacer en lugar de acojonarnos y pensar que solo el taller es nuestra salvación, muchas cosas leves podemos ayudar o ser ayudados a solucionárnoslas, ¡eso es lo positivo!... creo yo (humildemente).

Disfrutad de vuestras espaces....
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado hans

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re:mi experiencia con la 3.0
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 11:44 »
Buenos días,
He estado tres semanas de vacaciones, con mis 4 hijos por Alemania con nuestra Grand espace 3.0 Privilege del 2004. En el viaje de regreso, se sobrecalentó el motor (140.000kms), por la pérdida del refrigerante. Total, que nos han repatriado y el coche llega la semana que viene.
En el concesionario alemán me dijeron que estos motores por un fallo que tienen, bombean en algunos casos aire desde el motor al sistema de refrigeración. Esto produce que revienten los latiguillos y te quedes sin refrigerante. lógicamente el problema no se soluciona cambiando un latiguillo. Ahora esperaré a que llegue el coche el próximo 30/08 a Barcelona y que Renault España lo analice. Creo que este problema es conocido por Renault.
Por lo menos no tenemos que lamentar daños a nadie, solamente cansancio debido a que el vieja de regreso, entre gruas y talleres duró 2días.
Espace es un gran coche, el 3.0 tiraba muy bien, aunque desde hacía unos meses, en bajas, le notaba una falta de potencia. No sé si es un indicativo del problema que tenía. Lo pongo en conocimiento vuestro, por si os es de utilidad.
Espero que me lo puedan solucionar, xq estaba ancantado con el coche.
Saludos,