Autor Tema: Importánte ahorro en filtros y aceite  (Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Importánte ahorro en filtros y aceite
« en: 23 de Agosto de 2012, 01:54 »
Hola espaceros.

Imagino que cada vez que nos toca el cambio de aceite y los filtros en las espaces, habrá quien se las busque y le salga por la mínima expresión, a otros, como a mi, y acordándonos de lo que nos suponía con otros vehículos que hayamos tenido, cuando nos pasaban el presupuesto (Renault), la respuesta/pregunta que procede "tanto???".

En el anterior concesionario al que yo iba, al encargado le daba vergüenza ajena decirme el precio de un simple cambio de aceite y su filtro (sobre los 230.-€), me explicaba que es que esos motores llevan 7 litros y pico y el filtro es de tal y tal clase, el caso es que nain de nain, terminaba yendo a Norauto por algo menos de los 200.-€.

Al último concesionario que le he pedido presupuesto... 170.-€. aceite y filtro. Y como con el ordenador se llega a más sitios, he encontrado una web que suministra el material, osea, filtros y aceites, así que pregunté en Renault si poniendo yo el material, ellos solo la mano de obra y... ¡por supuesto que no!.

De modo, que la otra opción, un taller multimarca, vamos el de toa la vida. A éste si le interesa facturar aunque solo sea la mano de obra, el trabajo es el trabajo, así que cambiando filtro de aceite, de gasóleo, de aire y de polen y sustituyéndo el aceite, 40 pavos muy bien ganados, el material 110.-€, que además te lo envían a casa, la web en cuestión: http://www.pidenosaceite.com/ , hoy he recibido mi pedido y todo correcto, además, hasta te regalan un flotaor, que para los que estemos cerquita de la playa, paque... no nos ahoguemos.

Espero pueda ser de utilidad a alguien ésta información, para mi lo ha sido, pues todos los filtros de la espace 3.0dci aut. + 10 litros de Repsol Elite TDI 5W40 y su cambio, total 150.-€., me parece que se acerca al gasto justo que ha de valer.

Mis saludos....
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)