Autor Tema: Ayuda Compra Espace  (Leído 2748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul.g.g

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Ayuda Compra Espace
« en: 29 de Agosto de 2012, 00:28 »
ola.
Os comento de manera breve.
Hasta hace poco era un desconocido de este vehiculo. hasta que un día entre de acompañando a un familiar en un concesiorio y encontre alli con una ESPACE. Desde aquel día me encapriche de este vehiculo, de su linea, de su interior.
Vamos que me atrajo de manera inusual.  Daso de ser un veiculo que no conocia y me parecia nunca haber visto  a desde ese dia ver las  por todos los sitios. No me encuentro mas que con espaces.
Este verano me plantee comprarme una, tras mirar mucho por intenet,  concesionarios, compraventas, etc, estaba a punto de dar el paso, cuando alguien me informo de que no se me ocurriera, Ya despeus de eso, he preguntado  por varios sitios  y me han contado de todo.
Que son unos vehiculos que han dado miles de problemas, que jamas compre ese modelo en diesel,  que si acaso si en gasolina, pero consumen muchisimo, que ese modelo ha salido un pellejo, que se quedan si potencia en medio de la carretera, que falla la electronica, los turbos.
Que prueba de lo malo que han salido ,  son los precios tan baratos que hay en ocasiones en internet.
Vamos que me hecharon toda mi moral por el suelo.   
Pero yo a día de hoy sigo encaprichado con ese vehiculo.  Por ello me gustaria que desde esta pagina me ayudarais y me aconsejarais  sobre esos mitos- rumores y si son ciertos o no, asi como si de ser asi , saber que modelos son los que han dado problemas y que años.

espero que en esta pagina podais ayudarme y darme una valoracion real y objetiva.  Gracias y disculpar la chapa.

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re: Ayuda Compra Espace
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 07:57 »
    Hola buenos días he de decirte que cuanto te han dicho es cierto, hay dos motorizaciones de este vehículo que no han estado a la altura del precio por categoría que estos vehículos "altos de gama" debieran haber tenido, estos modelos son 2.2 DCI y 3.0 DCI.  , de hecho he podido saber que estos motores también los montaba Opel y Nissan con idénticos resultados.

    A partir de 2006 comenzaron a montar motores 2.0 que durante estos casi 6 años parece ser que si que están dando la talla la verdad que conducir un Espace es una autentica gozada. sobre todo cuando va bien. y todo lo contrario cuando lo tienes que llevar al taller pues las facturas en ocasiones al menos en mi caso han sido casi inasumibles.

    Animo con la compra y sobre todo suerte , elijas la marca que elijas creo que hoy en dia la tecnología es muy paralela, e incluso aveces la misma . También estoy seguro de que a muchos usuarios de estos vehículos les han salido buenos y claro
eso no es motivo que necesite de solidaridad para contarlo en un foro. Pero claro también por desgracia somos muchos con idénticos problemas en este y otros foros.

    Lo dicho suerte. Un saludo.
« última modificación: 29 de Agosto de 2012, 07:59 por rcm »
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado aran

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-2
  • Min on Man
    • Email
Re: Ayuda Compra Espace
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2012, 20:31 »
La palabra magica es : GASOLINA!! .Si quizas gaste un poquito mas que una gasoil pero......un lujazo. ;).<<suerte
Ex-socio Nº 8 Espace 2.OT Negra

Desconectado raul.g.g

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Ayuda Compra Espace
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:31 »
Gracias a los dos por las aclaraciones.  En cuanto al tema de las de GASOLINA, ya me lo habian comentado. Que mejor me decantara por ese modelo..  Pero creo que el consumo de las gasolina se pispara un moton  .  O no es así???
Un saludo

Desconectado toribio68

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +1/-0
Re: Ayuda Compra Espace
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:59 »
Muy buenas yo solo decirte que tengo la 2.0 Dci  175 cv  con filtro antiparticulas ,  y estoy encantado con ella , la tenemos desde el 2006 , consumos carretera sobre los 8-9 litros +-
Eso si decirte que para una Space es una bala , le pisas y te responde (dentro de un orden)  no olvidar que es un monovolumen y no un deportivo
Saludos
Renault Space  2.0 Dci  175 cv

Desconectado aran

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-2
  • Min on Man
    • Email
Re: Ayuda Compra Espace
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2012, 16:11 »
La otra pregunta importante es:le voy hacer mas de 30000 klmts.???.En cuanto al consumo va sobre los 9 a 10,5,hablo por mi y con conduciones normales,por encima de limites,si vas de tortuga puedes bajar seguro.Un saludo. ;)
Ex-socio Nº 8 Espace 2.OT Negra