Autor Tema: cambio de luzes de posicion por leds  (Leído 24628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2012, 14:35 »
Ok!! Víctor, entiendo que las mismas... sirven para las puertas....???
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2012, 14:52 »
Yá!! está emitida la petición de compra, a ver ahora qué contestan, si tienen o no para 4 udes.....
« última modificación: 29 de Octubre de 2013, 01:48 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2012, 19:43 »
Hola espaceros.

Pues habiendo recibido los pedidos de las bombillas de leds que compré, siguiendo las sugerencias de los que las habéis cambiado, unas han sido las Bombillas 9 LED SMD CAMBUS T10 W5W Coche Posición, interior... Blanco Xenon. Y las otras, Bombillas 68 LED SMD H11 Luz Antiniebla Coche, color blanco Xenon, ya están colocadas desde ésta mañana, que en un taller midas de Alicante, y aprovechando que me han cambiado la botella de expansión de agua/radiador (que se me había agrietado y tenía pérdidas), les he pedido que me las pusiesen, y la verdad... merece la pena.

Las de situación, ahora, se asemejan mucho a las xenon del coche, y no como iban antes que eran amarillentas, menudo popurrí de colores había... en el faro. Y de las antiniebla, ¡¡menuda diferencia de luz, hasta podrían usarse como luz diurna!!, pero no, se quedan de antiniebla...

Las compré a través de ebay, las de posición me han costado el par 7,49.-€. ya recibidas en casa, y las H11 de los antinieblas 6,99.-€. idem de lo mismo, la mano de obra por el cambio, unos 20.-€. en dicho taller (34,48.-€. apróximadamente). Lo recomiendo a los que esteis dándole vueltas a la mosca, en si... lo hago, o no... lo hago, el cambio es notorio... para bueno.

Mis saludos.

jsa.
« última modificación: 21 de Octubre de 2012, 00:42 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2012, 22:08 »
podías colgar unas fotillos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2012, 22:24 »
Pues si..., no es mala idea, cuenta con ellas...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luces de posicion por leds
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2012, 23:08 »
Alfa... ésto como si hubieses pedido una pizza, aquí están algunas fotitos que he sacado ¡¡Aaahh!!, las motitas que se ven, es lluvia que le ha dado por caer así como quien no quiere la cosa... El catarro si prospera... no está incluido.  ;)  :o  :-X













Como puede observarse, las de situación aparentan azuladas siendo el led de luz blanca, y concluyo que pueda ser por la óptica del faro la que produce ese efecto, en cualquier caso... así están más unificadas y más chulas...
« última modificación: 20 de Octubre de 2012, 23:32 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2012, 19:27 »
jsa en primer lugar, gracias por colgar las fotos y efectivamente se ve claramente que te han mejorado. Otra cosa son las foticos que son algo mejorables.

De otro lado y sin ánimo ninguno de ofender para nada, ni hacer un cursillo de fotografía, un consejo: cuando hagas fotos por la noche y tu cámara no tenga un flash potente, ponte al lado de unas farolas o lugar iluminado que den algo de luz.

En el caso que nos ocupa, las fotos son algo más complicadas: sería acercarse a unas farolas con poca intensidad para que salga bien la foto, pero al mismo tiempo no eclipse el contraste de tus luces. Por tanto, harías las fotos en el mismo sentido que las luces, es decir, haces las fotos desde uno de los lados del culete de tu Espace hacia adelante e intentando haber dirigido previamente el vehículo a: una farola cercana y que además enchufen las luces de tu vehículo hacia el asfalto donde más o menos esté oscuro para ver el contraste y la potencia de iluminación. Además, luego harías un par de fotos frontales como muy bien has hecho.

En cuanto a lo importante, has hecho fenomenal en cambiarlas. Al final, tarde o temprano lo haremos todos, bien con luces led (que legalmente se puedan poner en las Espaces más modernas), bien con bombillas algo más intensas (Espaces más antiguas) y listo. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2012, 20:08 »
Hola franciss, gracias por tus sugerencias fotográficas, se nota que dominas el tema, pero aunque tendré en cuenta lo que dices, en mi caso, lo que no haga la cámara por si sola en automático, es pedirle peras al olmo.   ;)
Siento que no estén a la altura visual de los entendidos y me disculpo por ello, pero como dicen en mi pueblo, pos si sa entendio y sa visto.... pos yasta...  ;)  :).  Gracias por la pacencia y la coprension!!!

Saludos güenos...

P.D.: No he caído en indicar, lo hago ahora, que si se pincha en cada foto, te lleva a la web con la que he subido la misma, ahí se ve mucho mejor y bastante más amplia, donde se pueden apreciar mejor los detalles. Lo que aún no he dado con la tecla, es en subirlas en un formato más amplio, que no tan pequeñas como se ven, si alguna alma caritativa me dice cómo, pues las pondría en tamaño mayor aquí.... ¡¡¡ Thank you very much !!!
« última modificación: 22 de Octubre de 2012, 02:55 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2012, 21:00 »
Jsa, tus fotos si están a la altura, la pena es que no las hicieras con algo más de luz así de paso veíamos tu vehículo jejeje. Disculpa si no supe expresarme bien.  :-[

En cuanto a subir las fotos en un tamaño mayor te pego la forma de hacerlo:

http://i50.tinypic.com/

-Primero Insertar foto en tinypic (Botón Examinar). Una vez insertada la foto, pulsas Upload now
-Luego tecleas exactamente la clave que te diga y pulsas Upload now.
-Luego copiaríamos todo lo que aparece dentro de donde dice “Código IMG para foros y paneles de mensajes   Ejemplo:

y lo pegaríamos directamente en el foro espace y ya estáaaa   ;) ;) ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2012, 21:34 »
¡¡Muchas gracias, franciss!!  :)  ;)
Haré como dices para subir fotos al foro, me es de gran ayuda tu información sobre el tema. Y para nada me he sentido molesto por tus sugerencias, además te las agradezco, ¡¡todavía estoy en edad de aprender...!!, y no nací enseñado, así que to se agradece...  :D  ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2012, 22:06 »
 :) mmmmm bien rechula te quedo jsa....el cambio es para mejor sin lugar a dudas
ya me anime en cambiarlas y todo...yo ando con ellas originales desde que la compre
y mas me animaria a cambiarlas si no tengo que desmontar nada lo intentare ...hoy le puse empeño y logro alcanzar con la mano la tapa de proteccion de las luces de posicion....mañana con mas luz vere como se me da


un saludo amigos
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2012, 22:23 »
¡¡Me alegra mucho que te gusten luca...!!  :D  :D , además y mientras no le ponga las luces día, que estoy en ello, estoy utilizándo las de posición para éste menester... y cumple el objetivo, la única pega (por lo menos para mi vista), es que la luz del cuadro se mengua a nocturna, y durante el día me resulta difícil verlo, y no digamos si le refleja el sol..., entonces na de na... >:(

De ésto se trata, de compartir los bricos, y mejor que sean bricos, que no averías... que también, si con eso se ayuda a algún compañero espacero.

Voy a hacer un ensayo con las fotos, a ver si he "aprendio..." de lo que me ha dicho el amigo franciss.





¡¡Joder...!! lo que hacemos los ingenieros... de caminos, xd... :o  :o  :o  ¡¡GRACIAS!! franciss.... ;)  :)
« última modificación: 23 de Octubre de 2012, 01:29 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2012, 00:03 »
La verdad es que se ven muy chulas, yo las llevo puestas desde hace casi dos años y van perfecta, y tambien son de ledsparatucoche, las tengo todas menos las traseras de posicion/freno y las intermitentes delanteras, y la tercera luz de freno le tengo puesta una tira de leds y tambien mejoro bastante, ahora estoy a ver si les coloco estas luz dia, http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?products_id=2150 , estoy esperando, si me mandan las intrucciones de montaje, para ver si es muy complicado de instalar electricamente, saludos.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2012, 00:49 »
Hola jitano1, pon especial atención en éste tema de las luces diurnas y no te pase lo que a mi, que después de instalarlas (que se me quedaron estupendas), resulta, que hoy por hoy, no sirve la instalación propia, es decir, que tienes que llevar un certificado de instalación como que cumplen la norma de homologación, a ese, por supuesto, los faros homologados acorde a la normativa europea, y por otro lado, un certificado de reforma de renault como que permite dicho accesorio adicional, todo ésto, para que en la itv te lo reflejen en la tarjeta técnica del coche previa inspección. Y por cada paso que des, aflojando manduca al canto, si no es así, corres riesgo de denuncia y cuando te toque la itv... no te la aprueban. Y lo más cachóndo de toda ésta historia, es, por lo que he leído en algunas web´s, que para el próximo año, está previsto de la obligatoriedad de llevarlas, o en su defecto, las de situación encendidas todo el tiempo.

Es el colmo de los colmos de la burocracia de éste país. Yo, ahora, estoy esperando que el concesionario de renault en mi localidad, me diga si ellos tienen para la espace algún modelo de luz diurna (que no lo saben), porque si no, no me instalan ninguno que les lleve aunque sean homologados, y todo eso, para que me den el puñetero certificado de reforma junto al de instalación. Otro camino, es a través de un laboratorio de homologaciones, y que me lo han propuesto los de la pág. web que citas (Nasstuning), pues les consulté todo ésto y me han contestado hoy mismo, la broma para el certificado de reforma por ellos, 140.-€ + iva., solo faltaría un taller (cualquiera legal) que emita el de instalación. Así está de enmarranao toda ésta broma   >:(  >:(  >:( , me ha supuesto volver a pedir las rejillas que van donde los antinieblas (56.-€), y por supuesto, los faros que compré, que me costaron 18.-€...., a la basura.







Así que... tú mismo. Saludos.
« última modificación: 23 de Octubre de 2012, 01:58 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2012, 08:19 »
Dios mio cuanto primate hay en este país.
Cuando se darán cuenta alguno de que no somos el hombligo del mundo.
De lo que cuentas, me lo creo todo y no me sorprendo de nada.
Una pena (de pais), así nos va.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale