Autor Tema: cambio de luzes de posicion por leds  (Leído 24767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2012, 10:06 »
Estoy de acuerdo Víctor. En vez de poner facilidades para que todo el mundo, incluso vehículos antiguos vayan incorporando luces led u otras cosas que se vayan incorporando al mercado, eso sí, cumpliendo con unas mínimas normas, ponen todo tipo de trabas y problemas para su homologación. Yo creo que en esto también hay muchos intereses creados de unos pocos mangarranes que lo controlan o que directa o indirectamente hacen negocio, ya que, de otra manera, no se puede entender.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2012, 10:09 »
Unas fotos muy majas JSA. La pena es que te estén poniendo tantas pegas con la homologación. Un saludo y ánimo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2012, 11:22 »
Hola compañeros. Acabo de recibir una llamada de atención al cliente de renault españa, me dicen que para la espace IV fase dos, sí que hay un kit de luces diurnas, pero no para la fase uno, además también cobran por el susodicho certificado de homologación, no me ha sabido decir el importe porque es cosa del taller, pero en el caso que me ocupa, no hay certificado posible por parte de renault, solo queda la vía de peritos industriales ajenos para la misma, todo son trabas, le comento a la operadora lo de la circunstancia previsible para el próximo año, y me dice que que de momento nain de nain, que la fase 1 no cumple con las condiciones ni de medidas ni de seguridad a los peatones y que por eso no lo contemplan, le discrepo al respecto y le comento de que no existe inconveniente alguno de los que me relata.... y es tropezar con el muro de lo incomprensible, que es lo que tienen estipulado por parte de los controles de ellos y no hay otra salida posible.

Hablaré con más gente, ésta tarde voy a un taller eléctrico que me dijo haber colocado alguna luz diurna que otra, a ver que me cuenta, ya iré informando..., pero por lo que veo, entre pitos y flautas, ésta instalación no baja de 300 pavos... y que se quede ahí.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2012, 11:37 »
Y hablando con el concesionario... me dice que sí que hay un kit que se le puede poner a mi espace (previamente se quedó con fotocopia de la tarjeta técnica de mi coche para mirarlo), y le pregunto qué me costaría todo y si con ello ya me dan todos los papeles que se requieren para la itv, y Sres. míos... me dice que el precio a pagar total son 245.-€, con todos los papeles para ir a la itv y lo acepten.... si fuese así, no estaría mal del todo, eso sí, te fusilan... directamente. Pero no se porqué, me da en la naríz que tiene que haber alguna zancadilla que no s´a visto..., en fin, es cuestión de echar cuentas y ver..., no el ahorro, que no lo está por ningún lado, si no lo que más compensa.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2012, 14:04 »
Bueno chicos...

Pues me he acercado al concesionario y le he hecho el pedido de la luz diurna, me dice que si me dan los papeles que necesito para la itv, y todo terminado por 245.-€. Lo que no he podido, es ver cómo son los susodichos faros, que según ellos, son los previstos para la espace, pues solo la tienen por referencia y no disponen de fotografías de catálogo, así que cruzaremos los dedos y a esperar que tal la cosa, cuando lo tenga todo montado, pondré fotos para que os hagáis a la idea, por lo menos (de ser posible), tendréis esa ventaja, la que yo ahora no...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2012, 14:13 »
Pues estamos espectantes.
Hombre, por ese precio no pueden ser malos (otra cosa es que estéticamente te gusten).
Salvo que se queden con 200 euros de beneficio y te monten unos faros made-in-china de 30 euritos.
Pero vamos, si hay referencia de la "boutique oficial" no deben ser malos del todo, aunque tambien el tomtom one tiene su "referencia renault"
Manda güevos!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2012, 16:56 »
Si que manda güevos Víctor, toda la parafernalia de la que viven cuatro chupopteros... Lo justo sería que indicasen, por ejemplo, las medidas donde deben colocarse y el tipo de luz, y que cada cual, se buscase la vida, pero no, ha de haber surrealismo por medio con tanta exigencia y papeleo, todo para que al final... quede igual que si se pone un kit "libre", hace lo mismo que para lo que sirve. Pero que tenemos que ser así de gilipollas, si no complicamos la vida al prójimo... no vale, tienen que hacerse notar los que mandan, así se las dan de importantes con tantas historias, y si pueden meter la mano en la saca, pues arramblan con lo que pillen... hay mucho hijop... suelto en ésta españa de panderetas, y como concluyes con razón de sobra, "así nos va..."
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado z32madrid

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2015, 08:36 »
La espace del 2003 sabéis si lleva canbus?
Remault espace 2.2 privilege con 2000km

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2015, 09:48 »
La espace del 2003 sabéis si lleva canbus?

No creo,yo leds sin canbus y no dice ni pio
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2015, 11:32 »
yo tambien las puse y de lujo.
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado ALMO76

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:14 »
Hola a todos.

Retomo el tema, hace bastante que no se actualiza. He buscado y no encuentro entradas actuales.

Tengo intención de cambiar las halogenas que tengo de fabrica en luces cortas y largas por lamparas led. He mandado correos a distintas tiendas llegando a contestar que no existen lamparas led para mi coche... sin palabras.

Pediria ayuda con este tema, si me podeis dar un poco de luz os lo agradezco. Tengo una Grand Espace IV fase II, de las que llevan luz dia led.

Gracias por contestar. :)
Renault Grand Espace IV Fase II Celsium.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #41 en: 06 de Diciembre de 2016, 07:17 »
El problema no está en las bombillas.
el tema es que los faros no están preparados para poder tener una bombilla led.
El reflector no tiene nada que ver con el que llevamos.

El truco de los faros está en el reflector.
Sin el no tendriamos la luz en el sitio deseado, pudiendo deslumbrar y crear un accidente por no estar acondicionado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado ALMO76

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #42 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:13 »
Hola.

Entonces como podría solucionar el tema de las luces cortas, las encuentro muy pobres.
He cambiado de marca en lo que a halogenas se refiere pero el resultado es el mismo, por eso la intención de poner led. Espero vuestras respuestas. Gracias!!!
Renault Grand Espace IV Fase II Celsium.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #43 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:28 »
Mira si el reflector está bien o el cristal está quemado y hay que pulirlo.

Otra es que las lleves un poco altas y alumbre muy por arriba de lo habitual.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:cambio de luzes de posicion por leds
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:53 »
Hola.

Entonces como podría solucionar el tema de las luces cortas, las encuentro muy pobres.
He cambiado de marca en lo que a halogenas se refiere pero el resultado es el mismo, por eso la intención de poner led. Espero vuestras respuestas. Gracias!!!

Buscate en desguace los faros para tu modelo de xenon,veras como ganas en luz
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur