Bueno, depues de leer un post sobre la repro que le han hecho a una IV, y en mi animo de seguir adecentando mi vieja (poco a poco, eso si) estoy dandole vueltas a realizarle un reprogramacion de la centralita. No se si alguna la tiene hecha para nuestras culonas.
Tampoco seria ahora, pero no descarto en un futuro muy cercano hacerlo, todavia estoy digeriendo la rectificacion de la culata y el arreglo de la inyeccion, ademas estoy todavia ajustando consumos, pues como he tenido que ir varias veces al taller con la desconexion de la bateria de por medio, se me han borrado un par de veces los kilometros parciales.
Pero bueno, si alguien lo pregunta no es tanto por la ganancia de potencia, que tambien, si no por la bajada de conumo.
Otra cosa si alguine se pasa por algun desguace, y ve el brazo del limpia trasero, si es aqui en madrid, por favor que me lo coja que yo voy a por el (tambien vale el del xsara picasso), por que estoy como loco por cojerlo y no lo encuentro ( en la casa me piden 120 euros)
Talue.