Autor Tema: Capacidad deposito  (Leído 6030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Capacidad deposito
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:10 »
96 l.  me parecen muchísimos pero más de 83 litros... cada vez que hago viajes largos para aprovechar y echarle al depósito limpia inyectores, lo normal 85 - 86 ... pero si es cierto que he llegado a meter 89, por lo que seguramente el depósito sea de 90 litros... al menos en la mía, la 3.0.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Capacidad deposito
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:28 »
Pues la mía, también es una 3.0, y ayer le llené el depósito hasta arriba y le cupieron 76 litros, y eso que ya iba en la reserva... puede ser que sea de 80 litros, la verdad es que no lo se con exactitud, pues nunca he dado lugar a que se me quede vacío, vamos... que el coche se pare por falta de condumio.  ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Capacidad deposito
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:05 »
 No se los del la IV, pero en la espace III el deposito son 83 litros - 7 de reserva, quitandole el aire, osea llenandolo hasta las trankas, con tubos y todo si es posible que hasta 87 u 88 litros salgan.... vamos creo yo.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

pipo12

  • Visitante
Re:Capacidad deposito
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:43 »
Buenas, por otra parte el ordenador segun mis cuentas marca exacto. un dia lo comprobé y me salieron datos exactos al ordenador al hacer un repostaje completo.