Oye tú Ramasaca, desde luego que utilizas la Espace. Si hace unos meses tenías menos kilómetros tíooo.
Futurible, yo decía lo de comprarse una de menos kilómetros por si el mercado te ofrece menos posibilidades. En cuanto a lo de Ramasaca, pues el hombre sigue utilizando la Espace y claro, no es como los demás que le hacemos 15.000 kilómetros al año y listo, él creo que le hace bastantes más, de ahí que le vaya sumando constantemente kilómetros. Hace bien, mientras no la venda, yo le seguiría haciendo miles de kilómetros. También hay que considerar como se ha tratado el vehículo, no creo que la Espace de Ramasaca esté mal, más todo lo contrario.
Entre gasoil y gasolina. Pues si le vas a hacer muchísimos kilómetros gasoil, si son pocos, pues mejor gasolina. Recuerda que el gasoil es posible que esté más barato (bueno ahora está casi a los mismos precios que la gasolina) pero las reparaciones son más caras. El de gasolina, siempre es más barato de arreglar.
Iritzira, sí, pues eso decía, que si es completamente nuevo, pues es posible que te dure unos años sin reparaciones, pero ya me contarás cuando tenga 12 años como el mío. Seguro que alguna cosilla (alguna pieza) todos los años te saldrá.
Un saludo a todos.