Autor Tema: Excelente vino a precio muy comedido  (Leído 3820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabada

  • Visitante
Excelente vino a precio muy comedido
« en: 12 de Diciembre de 2012, 17:39 »
La semana pasada estuve en http://www.ardoaraba.com/ probando algún que otro "caldo" de nuestra tierra y me quedé muy gratamente sorprendido con un VINAZO de Rioja Alavesa ( Ramirez Baigorri ) cuya bodega se encuentra en un pueblecito llamado Villabuena de Alava ( Eskuernaga ) aquí algunos datos del pueblo y como llegar a él http://es.wikipedia.org/wiki/Villabuena_de_%C3%81lava.
Comercializan 3 variantes de vino todos ellos Jóvenes ( no tienen capacidad suficiente como para envejecer vinos ya que la DO Rioja exije un mínimo de barricas de roble para poder comercializar vinos de Crianza o de Reserva )
El vino que me ha enamorado es un "Vino de Autor" con unos 5 meses envejecido en barrica de roble mezcla francés y americano con un resultado asombroso.
En vista tiene unos tonos rosáceos muy vivos, en naríz destaca ese suave olor a vainilla y frutas frescas, en boca es una explosión de sabor y aromas. Hablamos de un vino de más de 14º sacado de viñedos propios con cepas de entre 60 y 80 años.
Yo os lo recomiendo para cualquier evento, es un vino que perfectamente aguanta un año en casa sin problemas.
Se trata de un vino que yo diría que calidad precio es un 10.
Si quieres un vino para disfrutar, para saborear éste es tu vino, pero si lo quieres por nombre, olvídate de él
Como he dicho ayer estuve hablando con el dueño de la bodega ( no lo conocía de nada) y le pregunté si lo mandaban a cualquier punto de España y me dijo que sin problemas ( pagando el porte a mayores por supuesto )
Yo ayer como os digo compré 2 cajitas de 6 botellas al precio de 40€ por caja, pienso que un vino similar a éste con un nombre conocido no bajaría de 18€ por botella.
Si hay alguien interesado en comprar alguna caja que se ponga en contacto conmigo y le doy el teléfono de la persona con la que hable yo para tratar directamente con él, en cuanto al porte incrementará sobre 6€ la caja, si es más cantidad será más barato.
¡¡ Os animo a que lo probeís realmente merece la pena !!!!
Perdón por el tocho
Por cierto, yo no me llevo un puto € en todo ésto

Precio del envío:
1 Caja de 6 Botellas 7,95€
2 Cajas de 6 Botellas 14,50€
3 Cajas de 6 Botellas 16,63€
A medida que se incrementa el número de cajas el precio va bajando
Cualquier duda me podeis consultar



Aquí unas malas fotos:


Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us