Autor Tema: ¿Donde quedaron las buenas formas?  (Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
¿Donde quedaron las buenas formas?
« en: 17 de Diciembre de 2012, 18:54 »
  Quizás no sea el más indicado para decir esto, ya que no tengo una dilatada experiencia en este foro, pero creo que  la educación es algo básico, cuando entras en un sitio dígase casa, local, foro...si eres nuevo saludas, te das a conocer, deseas compartir, conocer y que te resuelvan dudas si alguien puede.
  El caso es que últimamente proliferan los post que en el mensaje 1º entran a saco a resolver el caso "su caso" y no solo sin pasar por los foros de presentaciones, si no que a veces sin decir ni hola.
  No creo que sea un cascarrabias ni que estoy chapado a la antigua, sólo quiero creer que queda gente educada y generosa que quiere saber y compartir.
  No me gusta llamar la atención a la gente en el mismo post que lo hacen, vuelvo a decir que no creo que sea el indicado sólo espero que se den por aludidos si leen esto, que no se dediquen a leer sólo si su post tiene respuestas que miren más allá y vean que todo esto vale la pena por la gente que hay detrás.
  Saludos para todos y feliz navidad

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:¿Donde quedaron las buenas formas?
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2012, 09:45 »
+1
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:¿Donde quedaron las buenas formas?
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:37 »
+1
 Yo llevo unos meses que me estan llegando mas de un privado pidiendome los manuales del coche.
  Depues de hablarlo con el moderador del foro del la III (legiaconejo) llegamos a la conclusion que no merecia la pena ni contestar, ni una misera presentacion, simplemente "pasame el manual a este correo"  Pues eso, ni siquiera les conteste pero ya aprovecho para decir lo que un dia maradona "a chuparla.... fuera"
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:¿Donde quedaron las buenas formas?
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2012, 15:20 »
 Ok, hola de nuevo soy de vuestra opinión aunque no participo mucho si que siempre pensé que las formas son importantes por ello alguna vez también me he quejado, pues por ejemplo : alguien si decir ni hola ha ofrecido algo para vender, te has interesado (luego das respuesta a su ofrecimiento )  y la respuesta es "mutis". a que jode. Saludos y Feliz Navidad.
gran espace 2.2dci privilege de 2003