Autor Tema: siento dejaros  (Leído 12538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
siento dejaros
« en: 13 de Enero de 2013, 05:06 »
Os cuento, hace 2 h me han dado un golpe por detras y quiero saber si me podeis ayudar, es un vehiculo clasico con 30 años. Gracias. Mi  email es maincolores@hotmail.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2013, 08:36 »
Espero que tu estes al 100% y no te haya pasado nada, te han hecho mucho en el coche?, como ha sido el golpe?, donde?, menuda faena tio, no se como podemos ayudarte pioco si te han dado un golpe por detrás los daños los debe cubrir la compañía del otro clara si no te han hecho mucho por que sino la darán siniestro y te darán el valor venal de tu coche o incluso si llegas a un acuerdo algo mas.
Bueno deseo de nuevo que estés bien físicamente por lo menos y ya nos contaras algo mas.
Un fuerte abrazo.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2013, 08:49 »
Hola, querria saber si podria denunciar al otro conductor ya que yo tengo lesiones mediograves pel otro conductor venia a 180 y borracho y encima me dijo ke me habia cruzado yo dando a entender ke el era la victima. lo podria denunciar, eske me parecio escuchar que dio 0,9 o 1,9 en el control de alcoholemia

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2013, 09:02 »
Valla siento lo de tus lesiones.
Hombre habla con tu compañía pero claro que tendrás que denunciarlo,
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2013, 10:17 »
  DENUNCIA!!! Pero primero hazte con un abogado, en cuanto le cuentes la historia se le van a poner en los ojos los simbolos del dolar.
  Tienes 6 meses para denunciar, ya te lo dira el, pero vamos y lo hago extensivo a todos, en cuanto tengais un accidente en el cual seais claramente no causante, denunciad.
  Tienes el tipico accidente en el cual es posible que ni  siquiera entres a juicio ya que es clarisimo que los daños causados son por el otro, con lo cual se conformara y te abonara la indemnizacion, si se arriesga a que si se señale juicio oral quiza todavia te tenga que indemnizar mas.
  Por cierto,no conozco a nadie que halla dado 1,9 en alcoholemia y este vivo para contarlo, creo que es mas factible el 0,90.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:siento dejaros
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2013, 10:19 »
Lo siento pioco, por lo de  tus lesiones y por tu "abuelica",  si intervino la policia, aunque tenga la razón el, no te preocupes que ya lo van a empapelar ellos, de todas formas habla con tu compañia a ver si por ir borracho, la suya no lo cubre y te tienes que ir al consorcio con lo que ello supone, a ver si Jicon, que es perito, entra lee esto y te puede echar una mano.

Suerte

P.D. te recuerdo que estás en España, y desde hace unos años, se puso de moda lo de llevar collarín, (hay gente especializada en ello), y que con esto de la crisis dan mas rentabilidad que las preferentes de muchos bancos, creo que me entiendes ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2013, 14:09 »
Lo siento pioco, por lo de  tus lesiones y por tu "abuelica",  si intervino la policia, aunque tenga la razón el, no te preocupes que ya lo van a empapelar ellos, de todas formas habla con tu compañia a ver si por ir borracho, la suya no lo cubre y te tienes que ir al consorcio con lo que ello supone, a ver si Jicon, que es perito, entra lee esto y te puede echar una mano.

Suerte

P.D. te recuerdo que estás en España, y desde hace unos años, se puso de moda lo de llevar collarín, (hay gente especializada en ello), y que con esto de la crisis dan mas rentabilidad que las preferentes de muchos bancos, creo que me entiendes ;)
si ya lo he pensado porque el cuello esta muy dolorido y en el hospital con los recortes no sueltan ná aki

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2013, 14:13 »
Muchas gracias espero mas ayuda, y por lo demas TOTUS ;)

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:siento dejaros
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2013, 19:56 »
Muchas gracias espero mas ayuda, y por lo demas TOTUS ;)

Pero si estas mal del cuello, eso es cosa de la mutua, no es de la seguridad social no???
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2013, 21:25 »
Pioco, tienes seguro del coche, no???
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:siento dejaros
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2013, 21:40 »
Espero que te recuperes pronto y salga todo bien.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado elagudo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +0/-0
  • como una oola.......lala lili lalala
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2013, 21:52 »
DENUNCIA SIN DUDAR!!! el maximo es 0,25 osea que llevaba un peo de colores y se ha pasao trs veces el max que conlleva perdida total de carnet y responsabilidades penales.
por otra parte si el vehiculo lo tienees declarado como vehiculo historico las consideraciones para darle siniestro total creo que son otras, pero debes informarte.
lo siento mucho y espero que te recuperes
salud
espace III 2.2 td del 99
sprinter 313cdi del 01
ande o no ande la burra grande

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2013, 13:50 »
Hola, si, mi abuelita esta asegurada a terceros plus y meti las llantas, el gancho y las lunas tintadas asike el valor por el siniestro me han dicho los del taller y los de la guardia civil que rondara los 1000€ o algo mas, y clasica no esta catalogada como tal pero vere que puedo hacer y me acabo de enterar que el otro conductor tenia una poliza de la mutua madrileña pero no presento recibo del ultimo pago asike bebido y sin seguro probablemente le caiga un buen paquete a parte de que mi cuello esta muy dolorido y el collarin me alivia pero la espalda esta hecha un mazacote, asike voy a ir contra él por la conducta y por ponerse "agresivo" al ir a ver como estaba, ya que me habló con chuleria y me culpó a mi del accidente y yo me lo crei durante un rato por el shock del accidente lo cual me llevo a llorar y a una tension por pensar la que se me iba a caer encima sin haber hecho nada aumentando asi las lesiones. Gracias a todos y por favor si podeis aportarme cualquier informacion os estaria muy agradecido. SALU2.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2013, 16:16 »
 Lo dicho, buscate un abogado y denuncia, el mas o menos sabra lo que te corresponde, ya que esto son tablas que manejan los jueces, segun la gravedad de las leiones y el tiempo de baja que estes.
 Una vez que denuncies tienes que pasar por el forense para que cpn la documentacion medica que tengas y con lo que observe, realizara una valoracion de daños fisicos (peritaje), y una vez concluido se señalara el jucio.
 Mas o menos todo el proceso aqui en madrid dura un año y medio.
 Te digo, una colision por alcance como la que has tenido tu en el 99 por ciento de las veces en culpà del que colisiona, no al que le han colisionado.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re:siento dejaros
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2013, 13:08 »
Hola, esta en manos del abogado y me haq dicho que estoy muy jodido porque me fallan las rodillas a veces, tengo un principio de lumbargia y el cuello y parte superior de la espalada doloridos.
Por otra parte no creo que os deje por que me he informado de la espace I y esta al ser fabricada en alemania es mas dura o algo asi me dijo el chapista por que se ha hecho relativamente poko vamos ke ahorro y en cuanto pueda 6000-8000€ la arreglo y la llevo a una quedada para que veais a mi campeona que me salvo la vida. SALU2.