Autor Tema: solo funciona calefaccion lado izquierdo  (Leído 3938 veces)

Desconectado makinom2274

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
solo funciona calefaccion lado izquierdo
« en: 01 de Febrero de 2013, 21:53 »
solo funciona calefaccion lado izquierdo sale aire por los dos lados pero solo me sale caliente por el izquierdo ayuda porfavor me dicen que tengo q desmontar la guantera pero no veo tornillos no tengo ni idea q puede ser alguien me ayude porfi. es una espace del 2005 2.2 dci

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:solo funciona calefaccion lado izquierdo
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 09:59 »
Buenos dias, echa un vistazo a los foros, hay uno de presentaciones, te presentas cuentas algo de ti, de tu vehículo,...luego echa otro vistazo a tu mensaje y mira como empiezas, encima de entrar como elefante en cacharrería, es decir para resolver lo tuyo, ni un hola, ni como estais, Aún estas a tiempo de rectificar y motivar a la gente a que te ayude. Saludos.

Desconectado TOTUS

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +55/-23
  • Socio 104
Re:solo funciona calefaccion lado izquierdo
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 14:15 »
solo funciona calefaccion lado izquierdo sale aire por los dos lados pero solo me sale caliente por el izquierdo ayuda porfavor me dicen que tengo q desmontar la guantera pero no veo tornillos no tengo ni idea q puede ser alguien me ayude porfi. es una espace del 2005 2.2 dci

Buenos dias hombre.........  :-*, a saco como el tio Paco.. Lo que te han dicho mira en los foros, y ayudate del buscador
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)