Autor Tema: instalar yatour espace  (Leído 22680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
instalar yatour espace
« en: 04 de Febrero de 2013, 13:34 »
aupa que igual es mejor abrir un teama nuevo.  la cuestion es que eh adquirido uno de estos sistemas que permiten oir a traves de un usb como si de un cargador de cd se tratara. la cuestion es k eh conectado el aparato y no me lo reconoce. que estoy haciendo mal? hay un par de cablecitos, eso tambien tengo que conectarlos? a donde? no vale solo con el concetor de 8 pines?  garcias.
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 13:39 »
A ver si eres un poco mas claro ¿que has conectado?
- El yatour a la entrada aux de tu amplituner
- El mp3 o tarjetita al yatour

??

Venga, que no somos adivinos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2013, 13:53 »
eh conectado el aparato a la entrada de la radio. en principio no eh metido nada al aparatejo (tarjeta usb) entiendo que ahun no metiendo nada para que lea me tendria que dar la opcion de aux o me ekivoko. que igual por hay vienen los tiros.
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 17:47 »
Pues entonces será que no tienes activada la entrada AUX en el amplituner (por defecto no viene).
Coge el manual de la radio y con el mando a distancia creo que se puede activar.
Pero ojo, habras tenido que enchufar "algo"  esa entrada AUX, lease tu aparatejo Yatour.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 22:04 »
yo no me estoy enterando mucho pero para que algo que conectas a la entrada Aux funcione debes seleccionarla de los botones del mando los dos de arriba ves dándole a uno u otro hasta que aparezca aux en la pantalla.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2013, 08:33 »
He contestado en el otro hilo, el caso es que si lo has conectado al conector de ocho pines, en mi caso con el selector con el que cambias CD-RADIO- tiene que aparecer el cargador en mi caso 6 CD. Si no pueba a apretarlo.

Desconectado cbr1100

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-0
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2013, 21:52 »
Poniboy, yo tengo un instalado hace menos de un mes, lo que hice fue desconectar el cable del cargador de CD'S y conectar el que viene del yatour. Los dos cables que te refieres que estan fuera de la clavija de 8 pines en mi caso venian conectados entre si. He leido que si no se oye bien sirven para tocar alguna parte metálica y hace masa (no estoy seguro)

Al conectarlo a la primera me reconoció la memoria ( el distribuidor de yatour en Barcelona me dijo memorias de como máximo 4GB i si utilizas tarjeta SD de las antiguas no de las rápidas y también de 4GB como máximo)

Seleccionas con el boton del volante CD y te carga la memoria USB eso si dentro de la memoria has de meter las canciones en carpetas con el nombre CD01, CD02, CD03,.... a mi me reconoce hasta 9 carpetas con un máximo de 99 canciones en cada una.

La única pega que le veo es tener que subir bastante el volumen sobre la posicon 20-22 y en mi caso que me parece que lo devolveré para que me envien otro es que el mio da mucho más volumen por el canal izquierdo que por el derecho ( tengo el balance 6 izquierdo 9 derecho para oirlo bien) por lo demás perfecto... canciones para aburrirte... con un depósito entero no te las acabas :)

Saludos
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2013, 08:20 »
poniboy, creo que ya se por qué no nos entendemos: tienes una fase 2.
En ese caso, sigue las recomendaciones que te acaban de dar.
El mando al que me refería yo era para un fase 1.
En tu caso, supongo que con it-system, se controla desde la botonera de la consola de mandos, pero yo de it-system ni idea. en todo caso deberia estar en el manual.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2013, 17:30 »
torpe no lo siguiente. si lo conecto con memoria incluida al dar paso al aparato no lo reconoce. me explico desde el boton superior izq del mando del volante da paso a la radio y luego al cd si lo tuviera. quito el cd conecto el aparato y al hacer el paso d la radio tendria que pasar al yatour m equivoko??

la cuestion es k no hace nada, eh llegado pensar k el aparato no es compatible con la radio por que si no...

hoy me pasado por la renault de la zona y me han dicho que en principio el k ponen ellos es asi, enchufar y listo. les eh dicho k me ayuden ahun cobrando pero la persona que sabe esta de curso en zaragoza k me pase la semana k viene.

Gracias por echarme una mano.
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado cbr1100

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-0
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2013, 23:02 »
Poniboy, se me olvidaba yo tengo una Fase I. La radio que tengo creo que se llama Tuner-list es la que tiene el cargador de 6cd's en el maletero y en la zona de delante no tiene nada salvo los mandos en el volante ( al lado del volante )
El representante de Barcelona al que le compré el xcarlink me dijo que no funcionaba para todas las espaces que tenian bastantes problemas, si no me funcionaba me devolvia el dinero, por eso se lo compré a él.

Por lo que veo la tuya es una fase II i gual es por eso que es incompatible, si quieres enviame un privado y te paso la direccion de la pagina web donde lo compré como son de aquí incluso lo puedes llamar por telefono y aclararte.

Saludos
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2013, 08:27 »
En mi caso, como ves en mi firma tengo la fase II, y el yatour funcionando, he leido que lo conectas con la memoria insertada, prueba a hacerlo sin ella, y en el selector deberia aparecer despues de CD- "6 CD" aunque luego lee 9. si no es así. Mira la conexión yo tube problemas con los pines del conector, igual has doblado alguno al insertarlo en la conexion trasera, asegura la conexión apaga todo y vuelve a encender sin memorias.

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2013, 10:40 »
Cbr1100 ya te mandado el privado.

dfalagan,  no se no creo pero puede ser. encima me enviaron por errer dos y eh probado con ambos por si uno estaria mal. me da decimales por todos los lados y eso me j....  jijijij 
haber k pasa lo pille en ebay a las alemanias, tambien estoy haciendo gestiones con ellos por si el aparato no seria compatible con la radio pero segun el anuncio deberia.

http://www.ebay.es/itm/200768942860?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

saludos y gracias.
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2013, 19:39 »
siento ser pesado, leyendo el anuncio me dado cuenta que en uarno de los modelos de de radio disponible hay que activar la funcion de cargador de cd.

en concreto en: •CARMINAT Bluetooth CD tipo CB CD (requiere la activación de la función de cambiador de CD)

puede ser que sea eso??? leyendo las instrucciones de la radio no encuentro nada de activacion.

y otra pregunta mas interesante. monta mi coche esta radio???

radios compatibles:

Compatible con las siguientes radios:

•Lista de sintonizador
•Actualizar la lista de sintonizador
•Auditorio de Cabasse
•Tipo de navegación CARMINAT 1 (CN1)
•Tipo de navegación CARMINAT 2 (CN2)
•CARMINAT Bluetooth CD tipo CB CD (requiere la activación de la función de cambiador de CD)
•Dayton MS 4100
•Dayton MS 4150 RS
•Dayton MS 4200
•Dayton MS 4200 RS
 
joder yo entiendo que me tiene k valer.
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2013, 18:00 »
Buenas d nuevo.

Despues d haber devuelto el yatour en eBay, y estar en la Renault para instalar el d la casa uppsss¡¡¡¡¡

Resulta q hablando con el mecánico resulta q el yatour si podría valer para mi radio (con anterioridad me dieron en ese mismo conce que no) pues vuelta otra vez. EBay y compra de nuevo el aparato.

Única pega k no es poco 30uros de configuración que si funciona valdrá la pena ya que el de la casa cuesta 250uros. Habrá que esperar pero hay luz al fondo del túnel ......

Como siempre un placer
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:instalar yatour espace
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2013, 18:15 »
Bueno, pues dale la enhorabuena de nuestra parte al gurú del primer concesionario ¿eh? Un crack el chico ¿eh? Sabe lo que lleva entre manos... Te aseguro que ambos conces tienen acceso a la misma documentación técnica de tu coche, asi que o uno buscó poco o el otro demasiado.
Suerte!
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale