Autor Tema: ayuda por favor con mi grand espace 2.0 175cv  (Leído 4263 veces)

Desconectado paletero

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ayuda por favor con mi grand espace 2.0 175cv
« en: 06 de Febrero de 2013, 23:52 »
buenas tardes soy nuevo tengo una grand espace 2.0 dci 175cv.pues bien la he bajado de alemania hace unas semanas un amigo que se dedica a tocar digamos el cuadro al quitarlo y ponerlo el cuadro no encendia solamente el navegador volvio a quitarlo y ponerlo y a la segunda vez el vehiculo no encendia otra vez el cuadro y encima no me arrancaba.pues bien lo hemos llevado a un taller de confianza de este chico y me dice el mecanico que se le a roto el bloque de direccion que es muy comun en estos coche pues bien lo ha pedido lo a puesto y despues de cobrarme 350€ `por la pieza y 150 de mano de obra me encuentro que el coche lo a tenido que llevar a la renault por que sigue igual.la conclusion que me saca es que seguramente la unidad de comfort tambien llamada ecu o no se que puede estar bloqueada o el cuadro que este roto que me vaya preparando asin que me pongo en vuestras manos y conocimientos para ver si me podeis echar una mano tanto por si me dijera la casa que tiene la eco rota si se puede comprar por fuera o reparar gracias y un saludo.
« última modificación: 07 de Febrero de 2013, 00:17 por paletero »

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:ayuda por favor con mi grand espace 2.0 175cv
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 08:26 »
Hola, pues si es el cuadro, por internet encontrarás negocios que arreglan esos cuadros o incluso te venden otros reparados mas baratos que en el conce. Pero por lo que cuentas, suena raro que no encienda nada de nada.
Si es la ECU (centralita) entonces tenemos mas problemas porque si esta rota tendras que cambiarla y eso no es barato. Dejate de chapuzas y que te hagan un presupuesto en condiciones en un conce oficial si no te fias de los "amigos". El presupuesto no te costará mucho, el arreglo quizas pero siempre puedes decidir donde reparar a la vista de lo que te digan.
De todos modos si se la bajo de alemania conduciendo, veo muy raro que por desmontar algoy volverlo a montar el coche esté KO.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paletero

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2013, 21:08 »
Gracias por tu respuesta el vehiculo entro ayer en el conce me he pasado a verlo y no le an echo nada porq no  tienen el cuadro. El cuadro se lo llevo ayer mi amigo del primer taller supong q seria porq el sabe q a tocado algo q no debia.un amigo de madrid me ha dicho q casi seguro q a tocado la epro y puede ser que haya bloqueado la ecu. Tambien m an dicho q si esta bloqueado lo pueden flaxear. Tambien me han dicho que puede ser la caja de cerrojos

Desconectado paletero

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 21:17 »
despues de estar el vehiculo en el conce me dicen que el cuadro no esta bien he comprado uno en ebay se lo an puesto y funciona el cuadro pero no arranca me dice el mecanico  que le da fallo de calculador de injeccion que accede a todo menos al calculador de injeccion alguien sabria decirme que cuesta y si es posible que se me haya roto la unidad gracias