Autor Tema: compra de espace2.0 dci 150cv  (Leído 7624 veces)

Desconectado kokevall

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
    • Email
compra de espace2.0 dci 150cv
« en: 12 de Febrero de 2013, 23:53 »
muy buenas como os dije no tenia espace pero ando como loco por comprarla, he mirado una que tiene 120.000km de 2008 no se que os parece si son muchos o pocos lo que si que se es que son reales y eso es importante. se que el motor no da problema espero que me digais algo y pueda decidirme de una vez.
gracias y espero vuestros consejos

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:compra de espace2.0 dci 150cv
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 05:38 »
Hola, en principio no son muchos kilometros, pero pon más datos de la transacción, versión/equipamiento, lo que pide... y vemos si merece o no la pena.

Desconectado iritzira

• Forero Master
  • Valoración: +15/-1
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 08:11 »
Estoy con Dfalagan, no das datos, pero el motor con 120.000 no tiene porque dar problemas. Si se le han hecho los mantenimientos, y se ha cuidado un poco, no has de preocuparte. La mía tiene 165.000km y ninguna pega, igual que el primer día. Un saludo y suerte.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado kokevall

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 05:56 »
pues nada me pide 12.000€ y la verdad sea dicha que he estado a verla y está como nueva, las cubiertas nuevas michelin energy, de chapa y pintura fenomenal, y de interior que era o que mas me preocupaba tambien esta fenomenal moqueta salpicadero, joder parece que no lo han usado, por el tema del equipamiento no es la mas alta de gama tiene gps, llantas de 17", ordenador de abordo, bluetooth, cargador de 6 cd,s y bueno es la gran espace,creo que es la versión privilege. comentaros tambien  que dentro del precio me incluye transeferencia, itv, y el permiso de circulacion de 2013, la verdad es que no es la mas equipada pero con lo bien que he oido hablar del motor y la ganas que tengo de tenerla me he decicido, me paso el numero de bastidor y las revisiones las tiene hechas en la casa, me lo dijeron en un taller de renault que me acerque para ver si me podian decir que es lo que habia tenido, nada mas, claro que si ha tenido alguna cosa lo ha podoido levar a otro sitio......
en fin ya me direis un saludo colegas.

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2013, 20:40 »
Parece que está en su precio, si está tal y como dices no parece mala compra. Buen motor, buen equipamiento, buen coche...a por él, eso si, regatea algo que el no ya lo tienes-

Desconectado kokevall

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2013, 13:50 »
ya esta liada 12.000 mas no baja, me la pillo espero acertar, la verdad es que no veo el dia de ir a por ella joder que ganas gracias por los consejos

Desconectado iritzira

• Forero Master
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2013, 14:10 »
Pues nada, como te veo liao con ella, mucha suerte y verás como vas a flipar con ella. Además si es la gran espace, ese espacio extra se nota y lo vas a agradecer. Un saludo y ya sabes donde estamos para lo que quieras.

Desconectado kokevall

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2013, 11:02 »
muchas gracias a ver que tal, mañana mi primer viaje 200km para no forzar, ya os contare impresiones.
gracias

Desconectado ramasaca

• Forero Master
  • Valoración: +6/-0
    • Email
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2013, 12:35 »
ya esta liada 12.000 mas no baja, me la pillo espero acertar, la verdad es que no veo el dia de ir a por ella joder que ganas gracias por los consejos

sumale unos 700€ del ITP...  ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive

Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado iritzira

• Forero Master
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2013, 14:31 »
Mira, cuanto más largo sea el viaje, más gozarás de ella. Un saludo.

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2013, 08:56 »

La transferencia, cuando no se especifica nada debería ir a cargo del vendedor, al igual que en el conce/compraventa te dicen precio final, vendiendo el coche un particular debería ser igual, si quieres que lo pague el comprador se debería  de hacer la reseña...12.000 transferencia a parte. No se que opinais.

Desconectado ramasaca

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2013, 09:21 »

La transferencia, cuando no se especifica nada debería ir a cargo del vendedor, al igual que en el conce/compraventa te dicen precio final, vendiendo el coche un particular debería ser igual, si quieres que lo pague el comprador se debería  de hacer la reseña...12.000 transferencia a parte. No se que opinais.

estas absolutamente equivocado... los impuestos asociados a una compraventa siempre van a cargo del comprador... sea un coche o una casa o lo que sea...

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2013, 11:08 »
Estoy con Raul (ramasaca). Si no se dice nada, a cargo del comprador y en cosas como una Espace no muy vieja, no es un coste despreciable. Otra cosa es que negocies con el vendedor que lo pagueis a medias o que incluso lo pague el vendedor, pero dejarlo por escrito porque es un tramite a realizar.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado dfalagan

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2013, 11:21 »

estas absolutamente equivocado... los impuestos asociados a una compraventa siempre van a cargo del comprador... sea un coche o una casa o lo que sea...

Permíteme decirte que no he utilizado un lenguaje tan rotundo como:

La transferencia, cuando no se especifica nada VA a cargo del vendedor sino:

La transferencia, cuando no se especifica nada "debería" ir a cargo del vendedor, en esta frase utilizo un condicional DEBERIA que implica duda u opinión, luego repito:

vendiendo el coche un particular "debería" ser igual (comento lo que yo creo que sería lo correcto) esto es para no llevarse a engaños normalmente en un compraventa te dicen "el coche cuesta 12.000€" y pagas 12.000€ este precio suele incluir la transferencia pague quien la pague, para que el comprador sepa lo que le va a salir la gestión.

Por otro lado no todos los impuestos asociados a una compraventa siempre van a cargo del comprador, te puedo poner varios ejemplos, la plusvalía por revalorización de suelo municipal asociado a la compraventa de una vivienda la paga el vendedor y es un impuesto, la ganancia optenida de la venta de cualquier cosa: casa, coche, bienes varios... habría que declararla (otra cosa es que se haga) y pagar su impuestos asociados a esa compraventa. Con lo cual no todos los impuestos asociados a una compraventa siempre van a cargo del comprador como dices. 

Hay un largo etcetera que te podría decir, como ves todos nos equivocamos, pero no te diré que estás absolutamente equivocado, sólo pedía una opinión como dije al final...No sé que opináis.
 Saludos.

Desconectado ramasaca

• Forero Master
    • Email
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2013, 12:01 »

Permíteme decirte que no he utilizado un lenguaje tan rotundo como:

La transferencia, cuando no se especifica nada VA a cargo del vendedor sino:

La transferencia, cuando no se especifica nada "debería" ir a cargo del vendedor, en esta frase utilizo un condicional DEBERIA que implica duda u opinión, luego repito:

vendiendo el coche un particular "debería" ser igual (comento lo que yo creo que sería lo correcto) esto es para no llevarse a engaños normalmente en un compraventa te dicen "el coche cuesta 12.000€" y pagas 12.000€ este precio suele incluir la transferencia pague quien la pague, para que el comprador sepa lo que le va a salir la gestión.

Por otro lado no todos los impuestos asociados a una compraventa siempre van a cargo del comprador, te puedo poner varios ejemplos, la plusvalía por revalorización de suelo municipal asociado a la compraventa de una vivienda la paga el vendedor y es un impuesto, la ganancia optenida de la venta de cualquier cosa: casa, coche, bienes varios... habría que declararla (otra cosa es que se haga) y pagar su impuestos asociados a esa compraventa. Con lo cual no todos los impuestos asociados a una compraventa siempre van a cargo del comprador como dices. 

Hay un largo etcetera que te podría decir, como ves todos nos equivocamos, pero no te diré que estás absolutamente equivocado, sólo pedía una opinión como dije al final...No sé que opináis.
 Saludos.

perdona pero una plusvalia como tu has dicho (y sabia que saldrias por ahi) no esta asociada a la compraventa del inmueble, sino a la ganancia obtenida en la venta del mismo...  es decir, la plusvalia siempre va a cargo del vendedor, mientras que el ITP (salvo acuerdo) siempre va a cargo del comprador.

Lo que esta claro y sirva como opinion es que el ITP es una putada para el que compra en coches onerosos o de alto valor...

Tambien es injusto que Hacienda valore por ejemplo en 10.000€ un coche que puede haber costado 5.000€ y pagarás impuestos sobre los 10.000€ no sobre los 5.000€.

Saludos !!   ;)