Autor Tema: JUNTA TAPON DE VACIADO DE ACEITE  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
JUNTA TAPON DE VACIADO DE ACEITE
« en: 17 de Febrero de 2013, 21:35 »
 :) Hola compañeros, pues eso, de un tiempo a a esta parte me gotea un poco x el tapon del carter el aceite no es mucho pero se nota si esta unos dias parado, lo que queria saber si sabeis que referencia tiene dicha junta o mejor aun el diametro, supongo que tendra dos valores uno interno y otro externo, lo que ocurrio es que el mecanico coloco una de una scenic, no tenia a mano en ese momento, pues no deben ser iguales  :(. Mi auto es 2.2 Dci 150 cv privilege año 2006 fase I.

Un saludo a todo el foro  :)
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:JUNTA TAPON DE VACIADO DE ACEITE
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 11:52 »
Pues dile al chapuzas de tu mecánico que saque 5m para pedir la referencia correcta, porque el aceite que vas perdiendo ya vale más que el repuesto. Y si deriva en averia por esa causa, pues mucho peor...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:JUNTA TAPON DE VACIADO DE ACEITE
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 15:38 »
Hola Vbarque, el mecanico en cuestión fue un aprendiz, yo entiendo que un cambio de aceite no tiene mas historia, que no es en si muy dificultoso y maxime a ellos que tienen su elevador y herramientas adecuadas. Y creeme en general estoy contento con los servicios de taller.
Al final me pase x el taller en cuestión, me dicen le pegamos un reapriete y listo, me negue rotundamente, alegando que el problema era de la junta, pues al final vacian todo de nuevo y vio cual era fallo,, la junta que coloco el aprendiz la puso al reves, increible, en la vida pense que las juntas tenian posición, pues la tienen , asi que ya sabeis, ojito si haceis vosotros los cambios, mirar que el rebaje coincida hacia el exterior, es decir haga contacto con la tuerca. Al final se porto como un campeon, me puso aceite nuevo y filtro y me pidio mil perdones, reconocio que la cosa podria ser mas grave, imaginate si pierdes aceite a chorro, se va todo al carajo.
Sin animo de ofender al muchacho, pues fallos los tenemos todos, creo que esta experiencia le servira para futuros cambios.
Ya sin mas me despido.............un saludo compañeros :)
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:JUNTA TAPON DE VACIADO DE ACEITE
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 16:43 »
P'haberse matao...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:JUNTA TAPON DE VACIADO DE ACEITE
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 01:08 »
Desde luego...
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .