Hola gente, aunque hace un tiempo que no posteo, os leo con frecuencia, siempre sacas datos de interés de vuestras tertuliar.
El caso es que el otro día, que hacía un viento del copón, al abrir mi puerta del conductor, el viento me la arrancó de las manos. El resultado es que me he cargado las bisagras de la puerta. He hecho la solicitud a un sinfín de desguaces y aún no tengo resultado. Nuevas valen 150 euros más montaje aparte, una locura.
Lo que no se es si me valdrán las bisagras de algún otro modelo, las espaces I y II (que creo que no), laguna, etc..., es para así ampliar la búsqueda a ver si tengo mas suerte.
Si os enterais de algo decírmelo por favor, que ando muy apurado económicamente y es un fastidio eso de tener que subir/bajar por la puerta del acompañante, cómico, pero fastidioso jejeje.
Hay un post reciente en el que decís que había una casi desguazada en La Torre, pero ya no tiene ni puertas según me han dicho desde el mismo desguace.
Os lo agradecería enormemente, un saludo compañeros.
P.D.: Por cierto, aprovecho este post para daros gracias infinitas por ayudarme a elegir este coche, es impresionante lo bien que va y lo contento que estoy con mi super culona. Gracias.