Autor Tema: cierre centralizado  (Leído 8582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jiahevil

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
cierre centralizado
« en: 21 de Febrero de 2013, 21:47 »
Buenas noches, no consigo abrir o cerrar el coche con ninguno de los dos mandos a distancia. Le he cambiado las pilar a los dos. La luz roja se enciende. Solo alguna vez al cabo de 20 ó 30 veces de intentarlo lo consigo, pero nunca abrir y luego cerrar. Tengo que cerrarla desde dentro con el interruptor.
Me gustaria saber como se puede solucionar, si puede ser los mandos (casualidad que se hayan estropeado los dos a la vez) o puede ser el sensor de infarrojos que esta entre el cierre-apertura con interruptor y las intermitencias de emergencias, me refiero a esa especie de pieza negra que sale.Un saludo

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 12:24 »
jiahevil, pues si las dos funcionan y como tú dices al mismo tiempo no se van a estropear, mira a ver primero si estás cerca de inhibidores de la Guardia Civil, Policía etc... que te bloquean los mandos de la llave.

Si es de esa manera, en las Espaces II se cierra manualmente metiendo la llave en la puerta y ya queda cerrado todo el vehículo.

Si es en las Espaces III, tendrás que cerrar desde dentro pulsando el botoncito que hay en la parte de arriba cerca del retrovisor y luego, cuando salgas, terminas de cerrar metiendo la llave manualmente en la puerta del conductor ya que, si no lo haces así, esa puerta del conductor quedaría abierta. Más no te puedo decir. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado spook

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2013, 18:06 »
Me sumo a la pregunta...
A mi mando le ocurre exactamente lo mismo... esta mañana en la Renault me han dicho que lo suyo sería probar  uno nuevo, pero son 160€ y no me garantizan que funcione...

A ver si alguien nos echa un cablecillo...

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2013, 19:26 »
el sensor de infrarojos no esta en la puerta, no tiene ya que va por radio frecuencia, los de las puertas son para la opcion manos libres para detectar cuando metes la mano que se abra el coche si no se cierra solo entiendo que tu coche no lo lleva asi que seran simples tapas negras embellecedoras.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2013, 19:27 »
Por cierto en la renault que has preguntado son unos listos por que ellos con la clip pueden verificar que los mandos actúan o no
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado victorangel

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2013, 23:18 »
la mía es serie 3 y es  de infrarrojos  yeva el sensor arriba junto al espejo, para saber si funciona los mandos  cojes el móvil y con la camara miras  el led del mando alavez que ledas para que funcione  si con el móvil ves  el led parpadear es que el mando esta bien

Desconectado spook

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 09:33 »
Por cierto en la renault que has preguntado son unos listos por que ellos con la clip pueden verificar que los mandos actúan o no

Arrea! Que es eso de la clip?? que se lo voy a explicar yo a ellos...


Desconectado spook

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2013, 09:41 »
la mía es serie 3 y es  de infrarrojos  yeva el sensor arriba junto al espejo, para saber si funciona los mandos  cojes el móvil y con la camara miras  el led del mando alavez que ledas para que funcione  si con el móvil ves  el led parpadear es que el mando esta bien
Comorrr...??
Con la camara del movil miro al receptor de infrarojos que está en la consola central y al accionar el mando, devo  ver por el movil la luz infrarroja?

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2013, 10:44 »
 Es como probar un mando a distancia de esos que el sensor es una especie de bombillita, accionas la camara del movil y lo dirijes a la bombilita, si al accionar el mando ves que esta parpadea es que el sensor del mando funciona, pues lo mismo en el coche.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:cierre centralizado
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 11:41 »
Todos los dias se aprende algo nuevo, no sabia que las camaras de los moviles tenian capacidad para detectar la luz infrarroja.

Gracias.
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 20:40 »
si pero en la tarjeta de la espace IV no vale por que no va por infrarojos sino por Radio Frecuencia así que no vale, la CLIP es el programa que tienen ellos para la gestión del vehículo averías y funcionamiento.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado spook

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2013, 22:15 »
Bueno, yo ya he hecho los deberes... he mirado a traves de la camara del movil y no he visto luz alguna en el receptor de la consola central del techo al accionar el mando...
Esto quiere decir que o bien el mando no emite o el receptor no recibe... es asi??
... y ahora que?? :'(

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2013, 23:08 »
pero la tuya que es espace III o IV?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2013, 07:58 »
Bueno, yo ya he hecho los deberes... he mirado a traves de la camara del movil y no he visto luz alguna en el receptor de la consola central del techo al accionar el mando...
Esto quiere decir que o bien el mando no emite o el receptor no recibe... es asi??
... y ahora que?? :'(

Lo que te comentan es que lo que hay que mirar es la "lupa-led-bombillita" trasparente que tienen los mandos a distancia (tambien los de algunas TV-DvD...) al accionarlos y mirarlos a través de cualquier cámara (movil video) se aprecia un parpadeo del "led" del mando, y asi confirmas que el mando envia señal. No el receptor como pones en el post. Suerte.

Desconectado spook

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:cierre centralizado
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2013, 11:18 »
La mia es una III 2.2DT...

No entiendo nada... mi mando no tiene bombilla infrarojos... tiene un led que se ve a simple vista, no hace falta mirar con la camara del movil...