Autor Tema: retemblor en el motor  (Leído 6738 veces)

Desconectado iratigon

• Forero de Honor
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
Re:retemblor en el motor
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2013, 15:28 »
Buenas,por fin se lo que era el retemblor,era el bimasa del embrague que esta joio,me ha dicho el mecanico que cuesta unos 500 euros,casi naaaaaaaa mas embrague,cuando retiemble un poco mas lo llevare a arreglar.Gracias por vuestras respuestas,un saludo.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado luca

• Forero de Honor
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2013, 17:28 »
 :( lo siento Iratigon, es caro el bimasa  :o :'( ya me has metido miedo en el cuerpo, yo a veces noto un ligero retemblor en el pedal del embrague pero no se como explicarlo, a lo mejor es algo normal. Yo no se si es bueno o malo pero suelo apagar el auto pisando tres veces el embrague y en el ultimo pisoton introduzco una marcha en mi caso la marcha atras, por la ligera pendiente que tiene mi garaje y asi con esas apago motor. Este modo de hacerlo me lo inculco mi padre y el no se si x esto o x otro motivo jamas cambio un embrague, el me dice que asi sufre menos.
Iratigon sondea varios talleres x si te puedes ahorrar unos eurillos, creeme a veces merece la pena.
Y de nuevo siento lo que te a sucedido.
Un saludo compañero.
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado iratigon

• Forero de Honor
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2013, 22:11 »
Buenas,gracias lucas,eso pensaba hacer,este precio era de un taller particular,de todas formas hasta que no balla a mas no lo toco. un saludo.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .