Autor Tema: PIEZAS ESPACE IV  (Leído 4534 veces)

Desconectado lujadur

• Asiduo
  • Valoración: +2/-1
PIEZAS ESPACE IV
« en: 27 de Marzo de 2013, 20:55 »
Hola a todos.
Volvio a joderse mi espace,si 2.2 dci 150cv.
Queria sondear si alguien quiere piezas o la quiere tal como esta. No se lo que se ha roto.Creo que es la tapa de balancines o el turbo. Me tiro el aceite y me quede en medio de la a31 con mis mellizas y mi mujer mas vendidos que yo que se. El coche esta en madrid. Tendria de facil acceso 4 asientos, baca,rejilla separadora original y alguna cosa mas.tiene techo. Si alguien quiere algo que me lo pida y viendo como va el tema desmonto las cosas o bien va tal cual al desguace. si tardo en contestar a los correos no os preocupeis ya que mi situacion actual me tiene un poco fastidiado y no puede estar muy pendiente del ordenador pero si que intentare contestar a la mayor brevedad. Un saludo y gracias a todos
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor

Desconectado lujadur

• Asiduo
Re:PIEZAS ESPACE IV
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2013, 21:15 »
tambien dos tarjetas nuevas
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor

Desconectado iratigon

• Forero de Honor
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2013, 22:09 »
Buenas noches,¿que pides por la rejilla original? y ¿de que color son los asientos?, un saludo.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2013, 22:18 »
Podias decir el acabado o enviar algunas fotillos, decir si es corta o larga, etc...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado lujadur

• Asiduo
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2013, 09:32 »
Es la corta. es la expression . llos asientos son grises. por la rejilla te pido sinceridad y me digas cuanto te piden en otros sitios para negociarlo. gracias a los dos

Desconectado nachousar

• Le apasiona esto
  • Valoración: +3/-1
    • Email
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2013, 10:15 »
hello,
las alfombrillas por cuanto las vendes?. gracias
Espace Privilege 2.2 dci, 150 cv. Serie IV, fase II Automática.Techo acristalado y sensor delante y detrás.Full equipe. 2006

Desconectado Tomate

• Forero de Honor
  • Valoración: +4/-0
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2013, 10:46 »
Hola a todos.
Volvio a joderse mi espace,si 2.2 dci 150cv.
Queria sondear si alguien quiere piezas o la quiere tal como esta. No se lo que se ha roto.Creo que es la tapa de balancines o el turbo. Me tiro el aceite y me quede en medio de la a31 con mis mellizas y mi mujer mas vendidos que yo que se. El coche esta en madrid. Tendria de facil acceso 4 asientos, baca,rejilla separadora original y alguna cosa mas.tiene techo. Si alguien quiere algo que me lo pida y viendo como va el tema desmonto las cosas o bien va tal cual al desguace. si tardo en contestar a los correos no os preocupeis ya que mi situacion actual me tiene un poco fastidiado y no puede estar muy pendiente del ordenador pero si que intentare contestar a la mayor brevedad. Un saludo y gracias a todos

Lujadur, si te tiró todo el aceite por un tapon lateral, es una averia bastante "comun" en este modelo, y dependiendo del tiepo que estuvo sin aceite, puede ser reparada sin mas.
En los primeros modelos de ese motor, el colector de admision se podía rajar (porque creo que era de algun material plastico, o algo asi), y la presion del turbo se pasaba al carter, saltaba un tapon y con el el aceite. Si no se ha quedado del todo sin aceite, el motor podría estar bien, y, cambiando el colector, tapon, y distribucion (que estará llena de aceite), podrías tener coche para rato.

Otra cosa sería que se hubiese roto el turbo por falta de aceite o alguna otra cosa, pero ....

SL2 y buena suerte
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2013, 11:03 »
Cierto, de hecho habia una OTS especifica por el diseño de la tapa. A mi me paso, sin consecuencias, cambiaron la tapa por el nuevo diseño y hasta hoy sin problemas. Es más, Renault asumió gran parte de la reparacion en su dia.
Yo de ti averiguaria la causa (tapa balancines o turbo) y luego decidir. No se si has contactado con Renault a traves del conce por si asumen algo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado lujadur

• Asiduo
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2013, 11:46 »
Sera comun pero despues de cambiar turbo,cigueñal,bielas,embrague,alternadory alguna cosa mas que se me escapa seguro en menos de año y medio no estoy dispuesto a meter mas dinero en ella. Tiene 115000 km y desde la ultima gran reparacion solo han pasado 10000 km. gracias por tu informacion de todos modos.
En cuanto a las alfonbrillas no llevo las originales.
Gracias a todos.
Por cierto,Alguien sabe cuanto me podrian dar en un desguace?
Gracias de nuevo

Desconectado iratigon

• Forero de Honor
  • UNA MAQUINA.
    • Email
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2013, 14:43 »
Buenas tardes lajadur, yo tengo la misma que tu y 160.000 km y de momento sin averias, los asientos no me valen pues los mios son de color crema, y la rejilla si te soy sincero no se ni lo que vale nueva a si que lo dejo en tus manos.Un saludo.

Desconectado lujadur

• Asiduo
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2013, 14:57 »
he visto en san google que es barato. de donde eres porque si solo quieres eso y no eres de madrid no interesa ni desmontarla

Desconectado iratigon

• Forero de Honor
  • UNA MAQUINA.
    • Email
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2013, 15:41 »
Soy de bilbao.

Desconectado lujadur

• Asiduo
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2013, 20:54 »
te he enviado privado

Desconectado Noé

• Interesado
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE CELSIUM 2.0 150 CV
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2013, 22:58 »
buenasssssss

yo estaría interesado en los embellecedores de las puertas, no se si me explico...donde van incrustados los mandos elevalunas de las puertas,,,siempre que no estén pelados......en la mía con dos añitos se han pelado...

si puedes ´saca una fotillos y negociamos.

un saludo.- ;)
RENAULT ESPACE...POSIBLEMENTE EL MEJOR MONOVOLUMEN DEL MUNDO...SIMPLEMENTE...INMEJORABLE.