Autor Tema: Culonas en Francia  (Leído 2655 veces)

Desconectado pepegrillo

• Asiduo
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Culonas en Francia
« en: 01 de Abril de 2013, 19:59 »
Buenas, como sabeis algunos he comprado hace poquito una Espace IV 1.9 con 96000 km, le cambié la distribución en el taller del barrio y éstas vacaciones de pascuas, la probamos con la familia haciendole 1300 km a Francia, debo decir que muy cómoda para conducir y para los acompañantes y el balance en general muy positivo, lo que no pude controlar excactamente es el consumo, como lo haceis vosotros? Por otra parte me ha sorprendido gratamente ver tantas Espace en Francia ( es que por aqui habia visto muy pero muy pocas) allí vi II, III y IV muchisímás, tanto que a mi familia ya los estaba cansando un poco  :o y no se si será que los franceses son un poco más cuidadosos que nosotros los vecinos pero las II muy cuidadas... impecables muchas, nunca habia visto ninguna ???, la verdad es que me ha gustado que esté más valorada por allí porque luego de algunos comentarios en la web me habia desmoralizado un poco y al ver tantas y tantas versiones diferentes en pie, me he tranquilizado un poco :-[saludos

rodry

• Visitante
Re:Culonas en Francia
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 20:41 »
aupa yo lo del balanceo te diria que para mi si es blandita pero para gustos.
y lo del consumo precisamente e estado en francia este finde y e echo de media 7,5 a 120kmh y cargadita.

salu2