Autor Tema: Aceite homologado norauto norma rn 0720 5w30 para fap  (Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sisco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Aceite homologado norauto norma rn 0720 5w30 para fap
« en: 08 de Abril de 2013, 23:15 »
Hola espacieros,que opináis del aceite homologado de norauto para fap los 5 litros salen por unos 50€ no hay mucha variedad de marcas con el certificado de Renault rn 0720 .   ELf  solaris fe 5w30.Motul specific 0720 5w30.shell elix ultra arl 5 w30. Cepsa hanoline ultra r. Fuchs titan gt1 pro c4. Delphi prestige súper plus c4. Mobil súper 3000 formula r.me ha comentado un amigo que se dedica al tema de los aceite que la marca fuchs que muy buena por que no es una petrolera que los aceites son solo un rama de la empresa y que no fabrican ellos mismos los aceites, de fuchs es una compañía de lubricantes y no tienen gasolinas ,he mirado su pagina web y es impresionante el catalogo que tienen. Bueno perdonad por el tostón me he lanzado,es la segunda vez escribo y me he calentado jejeje  en el foro hay gente muy puesta a ver que os parece el tema. Space lv fase ll 2010 2.0 150 cv Cdi

Desconectado pedrogato85

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +20/-0
    • Email
Re:Aceite homologado norauto norma rn 0720 5w30 para fap
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2013, 08:28 »
Hola Sisco!!
El aceite que lleva la miá es Solaris 5w30 y va perfecto, no tengo ninguna queja. Seguro que tienes toda la razón y el aceite que te a recomendado tu amigo es seguro que es muy bueno, pero por desconocimiento no puedo aconsejarte si ese aceite va bien o mal.
Yo los coches que he tenido siempre he utilizado los aceites que te recomiendan la casa y nunca he tenido ningún problema, sera casualidad o no.
Un saludo
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175cv M9R Junio 2007