Autor Tema: Porta SnowBoard para la Espace  (Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ToLo

  • Visitante
Porta SnowBoard para la Espace
« en: 02 de Febrero de 2006, 20:26 »
Hola!
hay alguna marca que tenga porta tablas de snow para la baca que lleva la Espace? La hay de renault?, es que al parecer como es muy curvada y ancha no le vale cualquiera.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Porta SnowBoard para la Espace
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 20:34 »
Comprate un adaptador de la casa Auto Maxi (18 euros) que venden en Norauto. Podras adaptar cualquier portaskis decente (Thule, Fappa, Atera, etc...) sin problemas.
Ah! y los no decentes, claro.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

turbin

  • Visitante
Porta SnowBoard para la Espace
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2006, 08:30 »
Hay un catalogo de accesorios para la espace, lo estuve mirando y viene varios porta esquis, uno mixto para llevar tablas y esquis y otro para llevar tablas. Pidelo en un conce, si puedo y se mañana escaneo el catalogo y lo pego por aqui.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Porta SnowBoard para la Espace
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2006, 12:43 »
El que te comento de la casa Auto Maxi, que vende Norauto, lleva hasta una foto de la Espace en la caratula. De la Espace III, eso si.
Comprado, probado y aceptado en condiciones extremas.
Sobre el adaptador en cuestion: portaskis de 6 pares, relleno con 4 pares y dos tablas, usease, a tope. 1000kms de viaje, nieve, ventisca, viento y lluvia. Perfect.
Dale una colleja al vendedor de mi parte cuando lo veas. Bueno, en general a todos los que te contestan con la muletilla "no se si....". Para eso que directamente te digan "no tengo n.p.i." y no te hagan perder el tiempo.
Suerte y feliz nieve
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com