Hola santiespin, al = k te dice mi compañero pedrogato85 yo intentaria lo expuesto x el y yo añadiria otra cosa k podrias hacer.....seria calibrar la lente, xk aunque consigas una nueva lente esta siempre necesita calibracion. Toma un tester y lo llevas a la posicion de 20 k, los polos son indeferentes pongas donde pongas los cables, deberias tener un valor x encima de 4.1 y girando una pequeña ruleta (potenciometro) aumentas o disminuyes ese valor, no le des mucho giro con apenas nada, varia una barbaridad,este regulador lo k hace es modificarle el voltaje k utiliza el diodo laser y si te pasas lo mas probable es k se estropee y asi consigas un haz de luz mas groso y ya ni leeria nada, vas comprobando con el tester si el valor se acerca lo mas posible a 3.5. Una cosa amigo antes de manipular el aparato descarga tu propia electricidad estatica, tocando un radiador o algo metalico. Una lente la puedes conseguir, en una tienda de reparacion de ordenadores, la inmensa mayoria son clonicas, made in china , como casi todo. Su precio puede rondar los 20 €.De todos modos en una tienda de reparacion de ordenadores te lo podrian calibrar y no saldria muy costoso.
Un saludo compañero