Autor Tema: 500.000km  (Leído 7739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:500.000km
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2013, 00:05 »
Vamos a ver Manolo, Juan ya tenía la fragoneta jodida, yo solo la remate  :)

Y vamos por partes.
Lo de los 600km, es por que por esta zona ya te conocen y no te dejan entrar en ninguno, y la próxima tendrá que ser más lejos.

Los limones y las naranjas, no es que te las de yo, te las coges tu y sin permiso.

Si quieres cuenta o del móvil de la suegra.... :) :) :D, o lo cuento yo?

Te vas a pescar al puerto de Santa Pola con los manguitos puestos, y dices que es por apoyar te más cómodo en las piedras :D :D

Y lo se la fábrica de queso..... Hay gente que aún se esta riendo :D
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:500.000km
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2013, 02:47 »
Chicos...  como se nota que casi... os queréis, con la típica trifulca a lo político... moderaos y guardar las composturas, y dejar de zarandearme... que me habéis cogio en medio y me teneis a tirón vivo de pa´quí y pa´llá, menos mal que estaba el bueno de iritzira pa arreglar el desaguisao... a saber de quien, claro está... si os aclaráis quien es el destrozón!!!
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re:500.000km
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2013, 10:32 »




Pues eso, que la burra vieja ya marca 500.000km.

Se han completado los primeros 40.000km del segundo motor, y la verdad es que ha ido todo a pedir de boca, sus cambios de aceite y poquito más, hasta este día, que para celebrarlo nos hemos liado a cambiar, tacos , bieletas, copelas de amortiguación delantera, tacos de la cuna del motor, aceite, etc. y como no un botecito de METALUBE.  No ha sido una reparación muy cara y la mejoría del coche, tanto en comportamiento y estabilidad, ha sido increíble, se  ha quedado como nueva :o :o, parece que como los desgastes son poco a poco, uno se va acostumbrando a los ruiditos y holguras, y cuando lo pones todo nuevo, te haces a la idea de que es coche nuevo  :) :).

También la metí para hacerle un repaso de tapicería, que mi asiento, de tanto subir y bajar, parece que le ha pegado un bocado un cocodrilo  :) :) :) :), pero no dio tiempo, el trabajo apretó, pero esta semana la llevo sin falta a que lo acaben.

El total de kilómetros de la burra son unos 665.000km, pero como en una época que dejo de marcar, solamente marca los 500.000km, pero aun así si haces cuentas....:

500.000km son 12,5 vueltas al mundo por el ecuador.

Suponiendo una media de 8l/100., y si no me falla las cuentas, he consumido 40.000 litros de gasoil (paso de echar cuentas y pasar esto a €)  >:( >:( >:(

Unos 13 juegos de neumáticos.

50 cambios de aceite.

A una media de 80km/h, me he tirado 6250 horas al volante

6 correas de distribución

Y así podría contar un montón de cosas más, pero me conformo con que cada día que me subo, cada día que me toca pegarme una paliza a km, parando a mear y poco más  :), cada vez que le doy a la llave, me siga dando las mismas satisfacciones que el primer día. Está claro que es un coche viejo, que no lo puedo comparar con las cosas que se ven por la carretera, pero ya es parte de mí, de mi vida, y de la vida de mi familia, y tengo claro que va ser  un coche que lo voy a aguantar hasta sus límites o cualquier otro percance, que espero que esto no ocurra  :-*, ya que su mantenimiento es facilísimo, que lleva lo justito en tecnología, para que no de mucha guerra, y que por mucho que os diga.... ES MI COCHE.


Oye totus, que se te ha olvidado poner los polvos que has echado en ella.  ;D
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:500.000km
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2013, 11:12 »
David, eso no lo puedo poner aquí, ya que si me equivoco poniendo de menos... Quedo mal y si pongo de más..... Seguro que mi parienta los tiene contados y me toca bronca :D :D

Pero en tantos años....... Da para mucho
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

arabada

  • Visitante
Re:500.000km
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2013, 22:56 »
Chicos...  como se nota que casi... os queréis, con la típica trifulca a lo político... moderaos y guardar las composturas, y dejar de zarandearme... que me habéis cogio en medio y me teneis a tirón vivo de pa´quí y pa´llá, menos mal que estaba el bueno de iritzira pa arreglar el desaguisao... a saber de quien, claro está... si os aclaráis quien es el destrozón!!!

La mitad de los que tú en la moto

Bueno, iva para David
« última modificación: 30 de Mayo de 2013, 10:59 por arabada »

arabada

  • Visitante
Re:500.000km
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2013, 10:59 »




Pues eso, que la burra vieja ya marca 500.000km.

Se han completado los primeros 40.000km del segundo motor, y la verdad es que ha ido todo a pedir de boca, sus cambios de aceite y poquito más, hasta este día, que para celebrarlo nos hemos liado a cambiar, tacos , bieletas, copelas de amortiguación delantera, tacos de la cuna del motor, aceite, etc. y como no un botecito de METALUBE.  No ha sido una reparación muy cara y la mejoría del coche, tanto en comportamiento y estabilidad, ha sido increíble, se  ha quedado como nueva :o :o, parece que como los desgastes son poco a poco, uno se va acostumbrando a los ruiditos y holguras, y cuando lo pones todo nuevo, te haces a la idea de que es coche nuevo  :) :).

También la metí para hacerle un repaso de tapicería, que mi asiento, de tanto subir y bajar, parece que le ha pegado un bocado un cocodrilo  :) :) :) :), pero no dio tiempo, el trabajo apretó, pero esta semana la llevo sin falta a que lo acaben.

El total de kilómetros de la burra son unos 665.000km, pero como en una época que dejo de marcar, solamente marca los 500.000km, pero aun así si haces cuentas....:

500.000km son 12,5 vueltas al mundo por el ecuador.

Suponiendo una media de 8l/100., y si no me falla las cuentas, he consumido 40.000 litros de gasoil (paso de echar cuentas y pasar esto a €)  >:( >:( >:(

Unos 13 juegos de neumáticos.

50 cambios de aceite.

A una media de 80km/h, me he tirado 6250 horas al volante

6 correas de distribución

Y así podría contar un montón de cosas más, pero me conformo con que cada día que me subo, cada día que me toca pegarme una paliza a km, parando a mear y poco más  :), cada vez que le doy a la llave, me siga dando las mismas satisfacciones que el primer día. Está claro que es un coche viejo, que no lo puedo comparar con las cosas que se ven por la carretera, pero ya es parte de mí, de mi vida, y de la vida de mi familia, y tengo claro que va ser  un coche que lo voy a aguantar hasta sus límites o cualquier otro percance, que espero que esto no ocurra  :-*, ya que su mantenimiento es facilísimo, que lleva lo justito en tecnología, para que no de mucha guerra, y que por mucho que os diga.... ES MI COCHE.


Oye totus, que se te ha olvidado poner los polvos que has echado en ella.  ;D




La mitad de los que tú en la moto

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re:500.000km
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2013, 16:43 »
sí, el "iva" para mí. que lo puedo desgravar.  ;D
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re:500.000km
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2013, 20:07 »
Enhorabuena!!

Para que un coche llegue a esas cifras de km tiene que haber sido cuidada muy bien, y viendo la puesta al día que le has hecho me queda más que claro.

Mejor no pasar los litros a euros, que si no... nos sube la bilirrubina, jaja.

Lo dicho, a seguir haciendo km!!

Un saludo ;).
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado elagudo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +0/-0
  • como una oola.......lala lili lalala
    • Email
Re:500.000km
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2013, 20:08 »
jejeje saludos tron y a por otro medio kilo
espace III 2.2 td del 99
sprinter 313cdi del 01
ande o no ande la burra grande