Autor Tema: Perdida de llave tarjeta  (Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Perdida de llave tarjeta
« en: 02 de Junio de 2013, 18:04 »
Hola foreros
Este fin de semana perdí la llave (tarjeta) nada menos que a 300 kms de mi casa con toda mi familia. Las cosas de los crios dentro, las llaves de casa... Bueno un bonito marrón que al final pude solventar. No os cuento como pero imaginaos una noche entera de trajin.
El caso es que ahora, pasada la tempestad y en la paz de mi hogar, necesito hacer una copia sin tener que pedir una hipoteca en el banco. He oído barbaridades (170 eur. por este cacho de plástico) ¿Sabeis un sitio bueno bonito y barato en Madrid?....

Un saludo compis.
por cierto mi espace va de lujo, toco madera, comprada en ABC multimarcas el año pasado. Ni un problema. Supercontento.
Sólo se que no se nada

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Perdida de llave tarjeta
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, 18:27 »
Pues vaya, menuda aventura.
Sobre lo de comprar una nueva tarjeta, pues mira, pregunta a todos los concesionarios que puedas, porque el precio de la tarjeta es en todos parecido, pero a la hora de programarla si que puedes tener diferencias grandes de precio. En mi caso, hace un par de años, ciando compre una segunda tarjeta (me lo dieron de segunda mano con un solo), pregunte en varios sitios y desde cobrarme casi 80€ por programarla hasta hacermelo gratis si les compraba a ellos la tarjeta.

Por cierto, los talleres "oficiales" renault pequeños mejor que los grandes (en estos lo comprabas en "recambios" y te la programaban en "taller". Cobraban los dos). En el que lo hice "solo" me cobró el precio del repuesto y me la programo gratis.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Perdida de llave tarjeta
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 07:43 »
yo pedi una en diciembre y entre la tarjeta y la programacion no me llegó a 140 euros diria...

p.d. me la pagó quien me vendió el coche
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Perdida de llave tarjeta
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 22:14 »
Yo pedí dos tarjetas, con manos libres, y había un pack de dos tarjetas programadas por 170€  más o menos, programadas ya y todo. Ya que una costaba como dice ramasaca 140€, me pareció buen precio.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

rodry

  • Visitante
Re:Perdida de llave tarjeta
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 22:56 »
Yo pedí dos tarjetas, con manos libres, y había un pack de dos tarjetas programadas por 170€  más o menos, programadas ya y todo. Ya que una costaba como dice ramasaca 140€, me pareció buen precio.

la puedes pedir con manos libres?,o necesitas un targetero preparado para ese tipo de llaves?

salu2

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Perdida de llave tarjeta
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 07:53 »
Yo pedí dos tarjetas, con manos libres, y había un pack de dos tarjetas programadas por 170€  más o menos, programadas ya y todo. Ya que una costaba como dice ramasaca 140€, me pareció buen precio.


a mi me comentaron la opcion de 2 llaves, pero en mi caso concreto no pudo ser (depende del tipo de llave)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Perdida de llave tarjeta
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 15:13 »
Yo pedí dos tarjetas, con manos libres, y había un pack de dos tarjetas programadas por 170€  más o menos, programadas ya y todo. Ya que una costaba como dice ramasaca 140€, me pareció buen precio.

la puedes pedir con manos libres?,o necesitas un targetero preparado para ese tipo de llaves?

salu2

Tiene que ir el coche preparado
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)