Autor Tema: Necesito oir buenos comentarios de la espace IV 2,2 dci  (Leído 4908 veces)

Desconectado burgotarak

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Necesito oir buenos comentarios de la espace IV 2,2 dci
« en: 12 de Junio de 2013, 22:26 »
Hola soy nuevo por aqui,en noviembre del año pasado me compre mi espace 2,2 dci y vaya pocos poquitos comentarios buenos e oido de este coche en cuestion,ai alguno que le vaya bien con esta motorizacion,un saludo a todos.agur.aaaaaa,mi espace tiene 94.000 km. ;)

Desconectado TOTUS

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +55/-23
  • Socio 104
Re:Necesito oir buenos comentarios de la espace IV 2,2 dci
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 23:41 »
Pues algunos hay los, pero por desgracia los que han tenido problemas son, por lógica, los que más ruido han hecho publicando su mala fortuna.
Yo 240.000km y funcionando, eso si mimarla la mimo. Busca en el foro "cambio de casquillos de biela," yo voy a hacerle el segundo cambio de estos, igual te damos un  secreto para alargar la vida de tu culona

Un saludo
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jitano1

• Forero de Honor
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, 00:18 »
Hola Burgotarak, pues yo al igual que Totus pero con menos km, del 2004 y cero problemas, sin darle importancia a cuatro pijadas como la Egr, que ya la tengo anulada y algún elevalunas, los casquillos se los cambie hace unos 9 meses y la verdad muy contento, eso si el aceite cada 15000 km o al año y cuidado cuando esta fría no le des caña,  ;)
Saludos.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado cbr1100

• Le apasiona esto
  • Valoración: +1/-0
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2013, 00:29 »
Hola, la mia es del 2005 tiene ahora 113.000 km y hago lo mismo que los dos compañeros anteriores, no pasar de 2000 rpm hasta que coge temperatura, dejarla reposar antes de parar el motor, cambios de aceite como mucho a los 15.000 y le acabo de cambiar los casquillos de las bielas a los 111.000 km. espero llegar a hacer muchos mas.

Saludos
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado Swiss

• Forero Master
  • Valoración: +7/-0
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, 07:13 »
Yo estoy con los compañeros,  sabiendo conducirla con cariño y siendo escrupuloso con los mantenimientos, tiene que duraros muchísimos años y kms. Simplemente es más sensible.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Malko

• Forero de Honor
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2013, 08:20 »
Aupa Burgotarak, yo tuve un pequeño problema al principio pero por lo demás nada, encantado con ella, 93000km y acabo de aprovechar para cambiar los casquillos de biela a la vez que el cambio de filtros y aceite, cambiado cada 15000km.
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2013, 11:01 »
Yo tambien contento, no tengo  queja aunque voy por 72000
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

• Forero Master
  • Valoración: +15/-1
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2013, 14:27 »
¡Joer Vbraque! La tuya todavía está en rodaje, jejejejejee.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado burgotarak

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2013, 18:02 »
Gracias por vuestros comentarios la verdad es que me an levantado el animo.Estaba pensando en quitarla y eso que me encanta sobre todo viajar con mi familia en ella,de verdad gracias.Tan solo una ultima consulta,cuando se supone que ai que cambiarle los casquillos de biela??lo que si que se puesto que tengo el libro de mantenimiento es que hace 10.000 km con 83.000 se le cambio el turbo con todas sus juntas etc...y la dichosa valvula egr.o como se diga jejejeje.
Gracias de antemano.

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2013, 22:56 »
La egr se puede anular y punto. Yo cambie casquillos con 65000 pero aun estaban bien. Yo creo que puedes estirar el cambio de casquillos hasta los 80 o 90 mil, pero hay coches que han roto antes. Cada motor y cada dueño e sun mundo. Eso si, cambio aceite al año como maximo, y si es por kilometraje cada 10 ó 15 mil... nada de aguantar hasta los 30000 que dice renault y siempre aceite de calidad.

Desconectado rcm

• Le apasiona esto
  • Valoración: +11/-0
    • Email
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2013, 00:45 »
          Hola de nuevo compañeros , totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado desde que encontré este club/foro mi culona funciona mejor , pues he aprendido a cuidarla y mimarla que es algo que no viene en el manual ni el vendedor te dice todo lo que apuntáis  sobre cambios de aceite para motor/y caja de  cambios así como no revolucionar en frió ni parar de golpe el motor en caliente ademas yo apuntaría algo que no se ha comentado yo lo hago y también creo que es muy bueno y es que cuando paro el motor tengo el embrague pisado con esto se protege el impacto sobre el volante bimana alargándole la vida útil. He de reconocer que aunque este modelo es una mierda. si no conoces sus debilidades pues colaboras inconscientemente en su destrucción temprana. Saludos compañeros. Y he de decir que pese a que sabemos que es una mierda pues también nos da satisfacciones y joder es nuestra mierda lo sabemos pero no nos gusta que se nos diga,. Con perdón. Saludos a todos.
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado salvador

• Forero de Honor
  • Valoración: +5/-0
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2013, 07:26 »
Buenos dias a todos, el mio tendra aproximadamente alrededor de 250 mil, cambio de motor y ahora tiene 47mil con el motor nuevo, en su dia dije, el motor es una ..........pero el coche, un cochazo, como tiene mucha electronica alguna tiene que fallar, sabeis algun coche que tenga tanta electronica, sin contar autobuses y camiones, gracias de antemano.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado webyako

• Forero de Honor
  • Valoración: +14/-3
    • Email
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2013, 08:52 »
La mía 135.000, nada grave, le acabo de cambiar casquillos amortiguadores y cositas así de mantenimiento.

Cómo dicen, a mimarla un poco, yo el aceite a los 10.000 km que suele ser un año de uso según me muevo yo.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado SOTA

• Asiduo
  • Valoración: +1/-0
    • Email
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2013, 12:52 »
HOLA LA MIA TIENE 200000 KM Y NO HE CAMBIODO LOS CASQUILLOS DE BIELAS.SOLO HE ANULADO LA EGR.ESO SI HAY QUE MIMARLA MUCHO.

Desconectado vbraque

• Administrador
  • Forero Master
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2013, 13:50 »
Pues desde aqui te recomendamos que cambies los casquillos de las bielas... solo por precaución, claro.