Autor Tema: Consejo compra Espace  (Leído 7335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papanocorras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2013, 23:37 »
Km la verdad que pocos vamos hacer, entre semana no la usaremos, no la necesitamos para trabajar, solo la usaremos apra alguan escapadita para el fin de semana y más ahora con el buen tiempo. Cuando realmente haremos km será en vacaciones que es cuadno haremos ruta por europa, y aun así no creo que hagamos tirando altísimo los 10000km al año (nunca lo he calculado). De ahí el origen de mi busqueda con una de unos150km, porque creia que duraria, pero visto lo mal que ha salido la 2.2 ni pensarlo. La verdad que con lo que leido por internet da miedo comprarse una.

Yo siempre he comprado coches baratisimos y cuadno decian basta los cambia y punto, pero ahora la verdad que hay otros factores y ya no puedo ir con esos coches.. Esa version la preguntaba porque es la unica encontrado que no sea la 2.2, y con lo que he leido queria asegurarme que de la unica que debo huir  esde la 2.2 y todo lo que no sea esa adelante.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2013, 19:04 »
Tampoco es cierto que "debas huir".
Unos crean la fama y otros cardan la lana....
Tu mismo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2013, 22:06 »
Puedes desestimar el motor que te de la gana, pero si eres un poco mañoso, y siguiendo unas recomendaciones que puedes encontrar en este foro, puedes hacerte de una espace barata y con unos € más , hacerte de un buen coche en poco dinero
Yo 2.2  y 240000km

Suerte con tu decisión
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado papanocorras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2013, 17:28 »
Bueno por fin parece que se ve el final del tunel de la busqueda.

Las baratas, sino es por una cosa o por otra hay que hacerle algo para ponerla decente, y las que pintan bien la verdad que dudas de la vericidad del vendedor. Resumiendo que se sube el presupuesto y punto, prefeiro pagarlo de golpe a tener que comprar barato e irle añadiendo.

Estamos entre....
1) G.Espace Expression 1.9dci 120cv 104000km 06/2005 por 9800E con techo y siete asientos.
2) 2.0 dci tech run 150 85000km  07/2007 por 9500E con techo, dvd cabezales y 5 asientos.

Que opinais???
Obviamente ya se que la decisióon es mia y no pido que eligais por mi, solo digo que por vuestra experiencia me aconsejeis o me podais dar unos pros o contras

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2013, 23:09 »
Has puesto bien los datos?pones la1.9 con más km y más vieja todavía más cara q la 2.0. :-Xyo la 2.0 muy contento espero que elijas bien y la disfrutés como todos nosotros. Saludos
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2013, 02:02 »
aunque los datos fueran al reves me tiraria a la 2.0 esta ademas no tiene correa de distribucion y a la otra se la tendras que cambiar a no ser que tengas muy claro que ya lo esta pero aun asi me tiraria a la 2.0 aunque no me fiaria mucho que los km sean reales pero da igual aun asi
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado papanocorras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2013, 16:53 »
Si, los datos son correctos, son las dos mas similares que encontré que fueran de profesionales, no es que me fie de ellos, pero mas que de un particular si.

Ya se que la (1) es 3 años mas vieja y con 15km más, pero tiene 7 asientos que es lo  q busco, realmente no se por cuanto me van a salir y cuanto tiempo para encontar dos asientos de ese modelo para la (2) (no se si sera sencillo o no).

Tienes razón Alfa yo tambien dudo de los quilometros (o lo que sea )porque sinceramente la veo que esta muy bien la oferta. Bueno ya veremos si damos el OK que me dice si  le comento que me firme un papel asegurandome que tiene ese kilometraje.

Y otra duda, creia que por ley,la venta de un profesional cubre 12 meses de daños ocultos...entonces porque en todos los anuncios pone "sin garantia" o "garantia a parte"?

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2013, 08:37 »
Por los asientos no te preocupes demasiado porque seguro que puedes encontrar algo luego suelto de segunda mano.
Yo pillaria la 2.0 y tampoco descartaria ofertas de particulares.
en todo caso pide el nº de bastidor e investiga su historia...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2013, 09:02 »
Si, los datos son correctos, son las dos mas similares que encontré que fueran de profesionales, no es que me fie de ellos, pero mas que de un particular si.

Ya se que la (1) es 3 años mas vieja y con 15km más, pero tiene 7 asientos que es lo  q busco, realmente no se por cuanto me van a salir y cuanto tiempo para encontar dos asientos de ese modelo para la (2) (no se si sera sencillo o no).

Tienes razón Alfa yo tambien dudo de los quilometros (o lo que sea )porque sinceramente la veo que esta muy bien la oferta. Bueno ya veremos si damos el OK que me dice si  le comento que me firme un papel asegurandome que tiene ese kilometraje.

Y otra duda, creia que por ley,la venta de un profesional cubre 12 meses de daños ocultos...entonces porque en todos los anuncios pone "sin garantia" o "garantia a parte"?


si la 2.0 es de profesional, no te creas esos kms ni harto de vino...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado papanocorras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2013, 09:03 »
Hay dos opciones, que no me lo quiera dar(entonces malo) o que me lo de.
Pero donde voy con el número bastidor, porque he leído que en los concesionarios no te dan el historial, y siempre y cuando lo haya llevado a la renault

Desconectado papanocorras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2013, 09:08 »
Ramasaca pero siempre será más fácil reclamar a un profesional que a un particular no???
Con pedirle que me firme un papel asegurando que tiene esos km es suficiente para cubrirme las espaldas no???

En una página sale como profesional y en otra sale como particular y con otro numero

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2013, 10:18 »
Hola,mejor comprar como profesional sin firmar renuncia de garantia.adviertele que los km no pueden estar manipulados ya que la ley lo castiga,y si tiene dudas la llevais a un conce,las cosas lo mas claras.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2013, 14:02 »
Yo preferiría asegurarme antes del historial del coche. Desde luego antes que soltar la pasta y si luego hay problemas ponte a llorarle... para nada!!!
Si no te da el nº bastidor... aborta!
Si te lo da te vas a un conce y les dices que vas a comprar ese coche y que vas a pasar las proximas revisiones alli y te diran todo. O sino te lo dan, al menos que te lo dejen ver o confirmen si segun ellos es "fiable" por no tener reparaciones importantes.
Lo normal es que un coche asi, pase las revisiones en conce oficial al menos durante la garantía. Si viene de fuera tambien lo sabrás. Al menos que puedas confirmar que la progresion del kilometraje es compatible con os años del vehiculo. Sino.. mal rollo, algo esconden.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2013, 14:16 »
Ramasaca pero siempre será más fácil reclamar a un profesional que a un particular no???
Con pedirle que me firme un papel asegurando que tiene esos km es suficiente para cubrirme las espaldas no???

En una página sale como profesional y en otra sale como particular y con otro numero


dudo que una vez hayas hecho la compra puedas reclamar nada... pero tú mismo...

y si ademas sale en 2 paginas, en una como particular y otra como profesional... bufff....  malo...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado papanocorras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Consejo compra Espace
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2013, 18:11 »
Yo preferiría asegurarme antes del historial del coche. Desde luego antes que soltar la pasta y si luego hay problemas ponte a llorarle... para nada!!!
Si no te da el nº bastidor... aborta!
Si te lo da te vas a un conce y les dices que vas a comprar ese coche y que vas a pasar las proximas revisiones alli y te diran todo. O sino te lo dan, al menos que te lo dejen ver o confirmen si segun ellos es "fiable" por no tener reparaciones importantes.
Lo normal es que un coche asi, pase las revisiones en conce oficial al menos durante la garantía. Si viene de fuera tambien lo sabrás. Al menos que puedas confirmar que la progresion del kilometraje es compatible con os años del vehiculo. Sino.. mal rollo, algo esconden.

Ningún problema para darme el número bastidor
El problema en el conce, ya me diréis donde vais porque aquí a 3 que preguntado lo mismo.... El dichoso confidencial. No darme, ni verlo, ni siquiera una pista de los km